Compras en navidad. (Marian Arija)

!Por fin!,…Las puertas del centro comercial habían parado …el dolor de cabeza me aplastaba rozando la locura…

Todo el dia “batiendo sus alas” con el trajín de los compulsivos compradores y las machaconas musiquitas de los trasnochados villancicos-navideños. ¡Señoras y señores…están Uds. en el mejor sitio que puedan encontrar para hacer todas sus compras!…repetía el altavoz… y seguía,…a la derecha podrán dejar a sus pequeños en el set de los Magos…Niños!, en el “corralito” junto al Rey Melchor…encontrareis innumerables juguetes que podréis elegir…después, os haréis una foto con el Rey…

 -El Papá Noel y su campanilla aparecieron muertos.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Compras en navidad. (Marian Arija)

  1. MARGA RIBERA dijo:

    Marian este cuento debe de seguir?…me ha dejado con ganas

  2. Creo que Marian ha invertido el principio y el final del relato a propósito y para mí es la gracia y la originalidad del relato. ¿Es así Marian?…
    ¡Original idea!,
    Mariajo

  3. Alicia Bermejo dijo:

    Yo confieso mi ignorancia, no sé por donde “pillarlo”

    Alicia

  4. Ana Calabuig dijo:

    Creo que el narrador es un dependiente/a de un centro comercial que está hasta las narices de los repetitivos villancicos, de las falsas llamadas a la feliz Navidad y todos esos rollos y acaba matando al Papa Noel con su campanilla. Creo que si yo trabajara en un centro de esos, todas las Navidades acabaría matando a alguien. Ana.

  5. Gelois dijo:

    Disculpen mi ignorancia. Pero campanilla es la que está con Papá Noel? No es la hadita de Peter Pan? …

    Que hacía Campanilla por aquellos lugares ? Buscando tal vez un regalo para su querido Peter. O tal vez…

    Ahhhhhhhh !!!!! Ya caigo, es la campanilla que lleva en la mano el Papá Noel para hacerse ver.

    Disculpen . ¿ Pero quien lo mató? Le molestaba el ruido? ¿ Y que hicieron con la campanilla?

    La verdad que esta historia debe tener segunda parte, verdad Marian?

    Un beso, y sigue , que vas bien.

Tu opinión es importante

