Yo soy el tiempo. (Daniel Segovia Lalinde)

No me gusta la vida que me ha tocado vivir pero estaréis conmigo que a alguien le tenía que tocar. Os aseguro que a veces me gustaría pararme, disfrutar de mi mismo y sobre todo descansar aunque fuera un instante pero esa fue la única condición que me pusieron cuando acepte ser lo que soy, no detenerme jamás, pasara lo que pasara.

Soy caprichoso, chulo, y cruel conmigo mismo y sé que antes de nacer ya soy pasado, que antes de nacer ya soy historia, que antes de nacer muero aun sabiendo que soy eterno, pero no menos que vosotros, así que os pido de una vez por todas que no tratéis de cambiarme sólo aceptarme como soy y afrontar vuestra realidad como yo lo hago con la mía.

Cuando nacéis no me tenéis en cuenta, cuando sois jóvenes me malgastáis de una manera desconsiderada, cuando empezáis a madurar queréis disfrutar de mi como si de un amante se tratase y cuando empezáis a ver el final de vuestros días os lamentáis de no haberme cuidado y tratado de otra manera y después de todo esto queréis que yo siempre ponga a todo el mundo en su sitio sin ser rencoroso con vosotros.

Yo soy el tiempo, sincero cuando te advierto que por mucho que hagas o que seas en esta vida siempre te ganaré la partida y además aunque no quieras seré tu compañero de viaje en todo momento aunque en muchas ocasiones sea arrogante, injusto y soberbio.

Por eso te pido que no me malgastes pensando y divagando en el pasado, por mucho que haya sido de ensueños, no vale la pena, ni siquiera pienses que vendrá un futuro mejor, solo vive el momento y disfrútame como si fuera la ultima vez que me tuvieras entre tus brazos, por que cuanto menos te lo esperes seré tu verdugo.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Yo soy el tiempo. (Daniel Segovia Lalinde)

  1. Leticia de Juan Palomino dijo:

    Es una reflexión interesante, aunque me queda la sensación de que no esté rematada del todo, que le falte un párrafo más. La idea es buena. Hay frases muy largas en las que faltan pausas o comas. ¡Un saludo!

  2. silencio dijo:

    Idea interesante la de hacer protagonista al tiempo en si mismo. Bastante razonable todo lo que dices. Me ha gustado leerte.

  3. amaya dijo:

    Me ha gustado leerte, gracias por escribir. Un saludo. Amaya

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s