El más triste adiós. (Lili G.S.)

Mi teléfono lleva sin sonar más de lo deseado. Mis días pasan lentos y como consecuencia, los minutos se hacen horas interminables.

Veo como en un fondo de escritorio las semanas se van sumando y los meses sin apenas haberlos vivido se van restando.

Otro año disperso y sin forma ha dejado su final. Acabando guardado en lo oscuro y profundo de un cajón. Dentro del cajón se encuentran los recuerdos de un año más sin tu presencia, sin tu calor y sin tus ganas de vivir, junto a todas las cosas que necesito y no uso, junto a todas las  cosas que cuando  busco no encuentro, junto a aquello que sueño y anhelo.

Vivo de un sueño del cual disfruto cada noche, cuando te abrazo y me duermo a tu lado nuevamente, cuando despierto y te preparo el desayuno y espero que bajes para tener un poquito de conversación contigo.

Vivo de ese sueño que tengo cada noche y del cual me niego a despertar, sueño y recuerdo y no quiero despertar me mantengo a la espera de volver a ser quien fui, aunque ya solo es un recuerdo de mi misma.

Vuelvo a mantener una nueva conversación en silencio con mi pasado, pero cuando despierto me doy cuenta que la conversación con mi pasado sólo me ha dejado un mal sabor de boca, dolor de corazón,  duda y  resignación.

En nuestra última conversación apenas un cruce de saludos, me vuelve a descubrir que sus deseos hacia mi siguen siendo su rabia y su furia oculta, faltas de razón y de realidad que se han convertido en mi divagar continuo y absurdo, mi pozo, mi hastió, mi llanto y mi nudo en la garganta.

La noche del sábado se convirtió en una pesadilla para cualquier persona, pero hoy volveré a pasar una tarde de domingo en buena compañía, a resguardo de la lluvia cuando moja, mirando tras los cristales con un café recién hecho en las manos y una voz que cálida susurra sólo en mi cabeza palabras llenas de anhelos, palabras e incluso el sonido de una voz con diferencia.  Unos ojos invisibles que me miran con deseo, deseosos de volver a sentir mis manos en sus cálidos pliegues, unas manos que palpan toda la inocencia convertida en sufrimiento por un episodio innombrable, un corazón que brilla con los destellos de sol más tímidos y que sigue brillando aunque estos ya se esconden, y que caldea la atmósfera mas helada que pueda existir entre dos personas tan solo llenando el viejo mundo de ternura.

Tengo todo y nada a la vez, tengo el tiempo que creí no tendría, la vida que pensé no lograría mantener, la tormenta del sufrimiento más grande para una persona, “Amar en silencio”.

Sigo dispuesta a ver desde mi atalaya como el devenir de mi presente me invade en la realidad como un zarpazo del vértigo que me sitúa al subir y bajar de la espiral desnivelada por la que camino desde que me dijiste Adiós.

Siempre creí que el adiós no era más que un hasta luego, cuando pensé que nuestro amor jamás desaparecería de nuestras vidas unidas por la misma lucha.

Mirando al exterior con los ojos nublados invadidos por las lágrimas, hundida entre los sueños y los recuerdos, me paso la vida mirando sin mirar, a través de un cristal que nadie puede ver tan sólo yo.

Recordando un pasado, en el que estabas junto a mí, recordando una vida a la cual querría regresar. Regresar al tiempo en el que juntos estábamos, volver a ser presa del pasado que atormento pero en el fondo me hizo sentirme viva. Puedo pararme a pensar y si lo hago me torturo pensando que no tenía que haber tenido un final, el día que te vi marchar no entendí que nuestra vida se separara para siempre, anhele el momento en volverte a ver aparecer en que tu adiós sólo fuera un hasta pronto mi vida…

Y ahora te lloró en un rincón, con tu Adiós mi vida se acabo…

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El más triste adiós. (Lili G.S.)

  1. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir, me ha gustado tu relato.La vida sigue y cada momento no vivido es un momento perdido. Un saludo. Amaya

Tu opinión es importante

