Decisión… (Amanecer)

Adiós, una palabra que duele al decirla, escuchar como ese sonido se desprende de mi boca, causa en mi mas dolor que si de tu corazón saliera. Me aferro al pasado, intento no pensarla y aunque mil razones acuden a mis pensamientos, solamente uno de ellos es el que prevalece y suena con mas fuerza….debes dejarlo ir, debes decir adiós. Hoy tengo valor para decírtelo, aunque me muera por dentro, es una decisión dolorosa pero a la vez necesaria, hoy, ha llegado ese momento y te digo Adiós…

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Decisión… (Amanecer)

  1. Mayka Ponce dijo:

    Una palabra triste, especialmente si se dice para siempre. Me hubiese gustado seguir leyendo más, saber por qué se dice ese adiós.. No obstante, bonitas palabras..

    • amanecer dijo:

      Gracias por tu interés. Es el adiós a un amor, una relación en la que te das cuenta que te hace daño y que buscas mil escusas para engañar a tu corazón. Es darte cuenta que aunque es doloroso, algún día ese dolor desaparecerá, es darte cuenta que la elección es la acertada para no hacerte más daño a ti mismo.

  2. Carolina Garcés dijo:

    Un adiós corto, pero bien descrito. Cuidado con la palabra más, cuando estás hablando de cantidad (más fuerza, más dolor) lleva tilde.

  3. amanecer dijo:

    Gracias por tu corrección.

  4. Leticia dijo:

    Pues ya ves, yo lo había interpretado de otra manera a la que tú comentas. Es lo bonito de esto :). Supongo que la intención es que sea un microrrelato, pero quizás a mí también me habría gustado saber un poco más. Sin embargo, la idea del sentimiento de decir adiós a pesar del dolor queda reflejada de manera muy clara y con un lenguaje poético muy adecuado.

Tu opinión es importante

