Mi inspiración. (Orgav)

Como buena amiga hoy,

dedicarte quiero unas palabras

para agradecer desde mi alma

que en mis momentos de creación

me acompañes.

Agradecida por la viveza

que le das a mis letras,

que aun no siendo gusto de todos…

a mi me encantan.

Me sorprendes con tu presencia

cuando releo mis escritos,

me enorgullezco de tenerte

más… ¡nunca te he visto!

Te pido que no me dejes,

que me acompañes en estos andares,

que el camino ya ha comenzado

y nos llevará a grandes lugares.

No quiero verme sola…

Sí, sola estoy sin ti.

No quiero oír mis lamentos,

quiero oír tu fuir.

Y si algún día debes irte,

dejarme  en el camino,

te pido que antes de que llegue ese momento

me hayas enseñado lo preciso

 
                  “Que la inspiración está en cualquier cosa,

                       escondida debajo de cualquier sitio,

                       que no hace falta fórmulas mágicas,

                           más el querer conseguirlo.”

Más relatos de la autora en  http://orgaveronicaorozco.blogspot.com.es/
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi inspiración. (Orgav)

  1. Mayka Ponce dijo:

    Soy más de prosa que de verso, pero igualmente creo este poema es, como dice su título, inspirador. Muy bonito, me ha gustado. Con respecto al verbo “fuir” que has usado, te recomiendo evites utilizarlo en futuras narraciones, no sé si sabrás que está en desuso desde hace bastante tiempo y le quita fluidez y naturalidad a tu hermoso texto. Saludos!

  2. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir, me ha gustado. Un saludo. Amaya

  3. Leticia dijo:

    Yo también soy más de prosa,jeje, pero este texto se lee con bastante facilidad, excepto lo de fuir que a mí también me ha llamado la atención. Soy de las que piensan que porque esté ne deshuso no hay que dejar de utilizarlo, pero quizás en una narración tan clara como esta, sí puede entorpecer.

  4. orgav dijo:

    Gracias Mayka, Amaya y Leticia. Me gusta que no siendo vuestro estilo os hayais parado a leer estos versos y disfrutarlos. Con respecto a lo de fuir… es un poco vergonzoso, me he comido una ele “l” la palabra correcta es fluir, el fluir de las ideas. En fin, eacrubir es como hacer la compra, no se puede hacer con hambre. jajaja. un abrazo.

Tu opinión es importante

