Sinatra Hill. (Chafik HILAL)

Después de desayunar con el grupo fue directamente a mi lugar en el que permanezco desde hace tres días. Era un lugar estratégico que da al centro de la plaza Sinatra Hill. Era una especie de colina en el que podemos controlar la salida incluso la entrada de esta plaza, con el objetivo de crear un centro de operaciones dentro de la ciudad. Después de un par de semanas muy duras y sangrientas logramos el control total de esta zona, así que mi trabajo consiste precisamente en permanecer en Sinatra Hill vigilando en caso de haber un ataque del enemigo, éste parezca igual que nosotros: malas condiciones y una grave escasez de recursos.

Casi todos los días preparo el café en una tetera de metal, muy antigua que me acompaño desde hace mucho tiempo, era negra y gastada pero funciona muy bien. Siempre mis compañeros pasaron por tomar un poco de café y conversamos sobre la situación en la que estamos, en general hablamos sobre temas que tienen que ver con la guerra y pocas veces hablamos de las novias, esposas e hijos cada uno habla de sus preocupaciones. Y, los demás comentan o hacen broman. Era el único lugar y tiempo que nos reúne y que hace que nos olvidamos el mundo que nos rodea, sin olvidar el momento en el que perdíamos un compañero, que a su compañero íntimo debe recogerse sus cosas y escribir una carta a su familia contándoles cosas que puedan ser como los últimos recuerdos de la familia sobre su hijo.

Cuando el sol se cueste, dejo el lugar a mi compañero que permanezca toda la noche en espera de mi vuelta por la mañana siguiente.

Más relatos del autor en http://scarletwall.blogspot.com
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sinatra Hill. (Chafik HILAL)

  1. Carolina Garcés dijo:

    Cuida un poco el tema de los signos de puntuación.

  2. MayteSanSem dijo:

    Me da la impresión de algo escrito a toda velocidad. Con un par de vueltecillas y un poco de cuidado con la puntuación y los tiempos de los verbos creo que mejoraría mucho.

    Un saludo.

  3. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir, le falta un poco de claridad y algo de repaso, pero con poco que hagas será un buen relato. Un saludo. Amaya

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s