Libro 2012

Al fin han acabado todos los concursos de 2012 (¿seguro?). Ya tenemos los 48 relatos ganadores que conformarán el libro del año 2012 de vuestros relatos mensuales.

Aquí podéis consultar todos los ganadores de 2012 y recordar sus relatos.

Habéis sido 28 autores diferentes los premiados gracias a vuestros relatos, pero estoy seguro de que otros muchos lo habéis merecido de sobra, pero es necesario establecer un límite. Un libro de 700 relatos estaría bien, nos decoraría casi la totalidad de la estantería, pero sería poco práctico. 

Si os habéis quedado cerca, si lo habéis conseguido u os hace ilusión llegar a aparecer en un libro de este tipo, ya sabéis que en 2013 pretendemos continuar con el reto mensual, pero sobre todo hacedlo porque disfrutáis escribiendo, porque os emociona sentir como las teclas ceden bajo vuestros dedos y vibráis viendo saltar las letras en la pantalla. Hacedlo porque os gusta volver a leer lo que habéis escrito hace tiempo, corregirlo, guardarlo y volver a disfrutarlo en otro momento. Hacedlo porque queréis saber lo que opinan los demás, para estar de acuerdo o en desacuerdo con ellos, pero para tener la oportunidad de descubrir esos errores que nosotros solos no vemos.

Y dicho todo esto, miro con miedo e ilusión al reto de crear el libro. No penséis que me siento solo, porque pienso daros la tabarra. En breve empezará un concurso diferente para completar el libro, permaneced atentos (ya sabéis, pura táctica comercial para incrementar las visitas).

Tan solo os pido una cosa: paciencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Libro 2012

  1. orgav dijo:

    Qué ilusión!!! Felicito a todos los compañeros que aparecen con sus obras en este libro y te felicito a ti Jorge por tendernos una mano con esta página y con tu concurso y por dedicarnos tantísimo tiempo a cada uno de nosotros con nuestros relatos. Este libro es un regalo para todos y me alegra haber podido llegar a una de sus páginas. Si he de destacar algo, eso es lo mucho que estamos aprendiendo por el camino. Mil gracias una vez más.

  2. Mar dijo:

    Enhorabuena a los ganadores. Como bien dice Jorge, se disfruta tanto escribiendo y leyendo que es imposible dejar de participar.

  3. MªAngeles Millán Perez dijo:

    Me parece maravilloso poder ver un pedacito de tí reflejado en éste libro.Enhorabuena a todos los que lo componen.

  4. Pilar Lou Martin dijo:

    Muchisimas gracias Jorge, y felicitaciones a todos los compañeros relatistas. Me encanta estar en este libro junto a tantos autores buenos.Y que pena que no podamos estar todos juntos, el resto de los demás autores que aunque no aparezcan en este libro, son buenos igualmente.Mis felicitaciones también para ellos.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s