Aquel verano. (Carmen Ballester)

Anoche toqué su piel con mi mano

Tan sólo mi cuerpo, mi mente no estaba

Y que puedo hacer, se fue aquel verano

Donde te abrazaba mientras te cantaba.

 

Que tú ya no estás, pero sigues dentro

Rompiendo mi alma, soñando quimeras

Sintiendo que reinas, sabiéndote el centro

Rogando con fuerza que tú aún me quieras.

 

Pues mi vida es tal vez teatro

De la tuya por miedo me abstengo

Sé que buscaras en algún antro.

 

Y lloro, más no te retengo

Me prendí a tu astro

Y ya, …no te tengo.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aquel verano. (Carmen Ballester)

  1. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir. Un saludo. Amaya

Tu opinión es importante

