Tres Versiones de Judas. (Croniamantal)

I.

el problema de judas es que ama demasiado
y el enorme egoísmo de cada hombre
que solo lo quiere para sí

ok
es indefendible

pero jesús sabe que todo anticipo
es una condena

II.

soy judas yo le saco el agua a cristo en el desierto
caminamos y por cada beso
me tomo un trago a sus espaldas

se da vuelta y le sonrío
tiene la cara de nuestra madre
será por eso de nuestro padre
el preferido

III.

nací con el beso de judas
adentro de mis labios

cada movimiento de mi boca
causa desconfianza

mi madre me observaba
tomar la leche de su pecho

y mi padre apretaba el tenedor
viéndome masticar el puré
durante los almuerzos

si me dejás tocarte estás perdida
le decía mi hermanita a su muñeca

Más relatos del autor en www.edicionesgranvida.blogspot.com.ar
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

