Dolor. (Meysahras)

Con una mano sobre mi rostro vas acariciando suavemente mi mejilla, mientras evito derramar alguna lágrima. Tu sonrisa de dolor me mortifica. No deseo verte llevar aquella mortífera cruz. Y sin embargo estás ahí, pálido, mirándome fijamente mientras veo mi propio reflejo en tus ojos negros. No soy la misma. Aquel reflejo no me representa. Solo es lo que deseo aparentar delante de ti, para que no sigas sufriendo por el pecado de los ingratos humanos. Tomo tus lastimadas manos y las beso. Se van enfriando, así como también se van apagando el brillo de tus ojos. Y al final, pongo mis dedos sobre tus párpados y los bajo, lentamente, para borrar aquel falso reflejo de mi persona y poder, al fin, derramar lágrimas de dolor. 

Más obras de la autora en  ilustracuentos.wordpress.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dolor. (Meysahras)

  1. Silencio dijo:

    Es fantástico cuando unas pocas lineas consiguen decir tanto. Un placer leerte.

  2. Tritio dijo:

    Ufff, no puedo añadir mucho más a lo que ha dicho Silencio. A veces damos vueltas con las palabras una y otra y otra vez para no movernos del mismo sitio. Alguien que de verdad sabe usar las palabras no es quien usa muchas y muy variadas, sino únicamente las que necesita.

    Tengo mucho que aprender =)

  3. Carolina Garcés dijo:

    Un relato corto, pero cargado de sentimiento. No fue necesario un derroche de palabras para atrapar al lector.

Tu opinión es importante

