El cuerpo (Desenlace final). (Ana Amigo)

Regresó a la ciudad y fué a aquella agencia de viajes a coger el billete de avión que lo llevaría a Brasil el doce de febrero, casi no tenía ropa de verano así que optó por ir a una tienda que disponía de ropa del año pasado veraniega rebajada en un sesenta por ciento.

Pagó en metálico y corrió hacia un bar ya que empezaba a llover …

Noa y Úrsula hacía tiempo que tenían en mente ir de viaje juntas, sabían que querían un destino donde hiciese calor, aún no lo tenían muy decidido pero Noa le comunicó a su tía que le apetecía ir a Brasil, la mujer aceptó, ese mismo día cogieron un billete con la misma fecha que él, vaya coincidencia, el destino uniría a estas tres personas, muy pronto.

Los días transcurrían lentos, a finales de enero hizo un tiempo muy frío, con la llegada de febrero, aún más frío, pero pronto el calor llegaría a sus vidas.

12 de febrero.

Salida del avión, las dos mujeres portaban dos maletas bastante grandes, la del hombre era más pequeña, el resto de su ropa la compraría en cualquier tienda barata.

El hotel de todos ellos era el mismo, O GHATO NEGRHO, uno de cuatro estrellas, con piscina, discoteca, gimnasio y tienda de ropa de baño, muy bonito, las habitaciones muy bien cuidadas con hidromasaje en el baño, todo estaba ideal.

La primera noche de su estancia tía y sobrina cenaron en el restaurante que estaba justo en la esquina del hotel a mano derecha, la cena consistía en carioca al horno, de postre un bizcocho de chocolate con relleno de coco y mango, todo exquisito, acompañado de unas caipirinhas con hielo bien picado.

El hombre no cenó nada, había comido en el avión y le bastaba.

Segunda noche en el hotel:

Noa salió a la discoteca sin su tía, ésta se hallaba exhausta, se sentó en a barra del bar y pidió un mojito, a los diez minutos tenía al hombre al lado.

No le gustaba un pelo ese tipo, había algo en él que la inquietaba, al cabo de un par de horas decidió retirarse a su cuarto.

Sin que ella se percatara la siguió, las habitaciones eran con cerradura, él era experto en abrirlas y no le costó demasiado forzar la cerradura.

La chica dormía en la suya, la de su tía pegadita a la suya, él una vez abierta la puerta comprobó que ya estaba dormida, sigilosamente se acercó a la cama y con un pañuelo impregnado de cloroformo la dejó cao.

Ahora bien podría divertirse con ella a su antojo.

Pero la chica volvió en sí antes de lo previsto y reconoció su cara, tuvo que matarla, no podía permitir que lo delatase, así que la ahogó con la almohada, pronto quedó sin respiración.

Al día siguiente hubo una conmoción, Ursula desolada, no sabía qué hacer.

Más alguien fué testigo de la incursión del asesino en el cuarto de la chica, no pasaba por sus mejores momentos así que el chantaje era una opción ideal para salir del paso, encontró el momento ideal para hablar con él, fué claro en su mensaje, quería tres mil euros y cerraría el pico para siempre, llegaron a un acuerdo.

Años despúes, chantajista y chantajeado vivían cada uno su vida, a uno le tocó luchar contra el cáncer y el otro tuvo un accidente que lo postró en una silla de ruedas, qué vengativa puede ser la vida.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El cuerpo (Desenlace final). (Ana Amigo)

  1. Sonia LLinares dijo:

    Ana, no me esperaba para nada este final. Felicidades me ha gustado mucho.
    un abrazo.

  2. ANA AMIGO PARDO dijo:

    gRACIAS, pero no me quedó como yo quería, me esmeraré más.

  3. Leticia dijo:

    He leído los dos desenlaces con mucha curiosidad por saber el final. Es cierto que es inesperado, porque, en cierto modo, los malos ganan aunque se hable de un futuro negativo y eso no se lleva bien,jeje. Pero, además, creo que tiene demasiado contenido para un relato corto. En la primera parte ocurren muchas menos cosas en más espacio y aquí de repente llegas al final, hay otra muerte, un chantaje y un tiempo futuro en tres párrafos. Todos estos incidentes dan para mucho más, aunque quizás no se pueda desarrollar aquí, claro, eso es comprensible ¿Por qué has publicado dos relatos de final y no has juntado todo en el mismo? ¿Y por qué dices que no ha quedado cómo querías?

  4. ANA AMIGO PARDO dijo:

    Me apetecía hacerlo así en partes y no me ha quedado lo bien que quisiera, podía haber estado más logrado, pero bueno, gracias por vuestra opinión.

    • Leticia dijo:

      A mí me parece una buena idea hacerlo en partes. En el primer relato lo que pasaba es que no se veían claro las partes, pero si haces alguna separación, está muy bien contar dos historias paralelas que luego se unen.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s