La mosca y el psiquiatra. (Amaya Puente de Muñozguren)

Era una mosca como todas las moscas, volaba como una mosca, comía como una mosca y revoloteaba entre la porquería como una mosca…pero pensaba como un ser humano, no tenia muy claro si era un ser humano hembra o macho porque a veces le gustaba posarse sobre turgentes pechos desnudos al sol, y otras sobre los pechos peludos de ellos. Necesitaba un médico que le ayudara. Después de picotear algo en un bar de tapas de moda, posarse en un par de escotes y frotarse las patitas sobre algún generoso paquete masculino, se dedicó a buscar al médico que le ayudaría a solucionar su problema. Buscó entre las placas de los bloques de despachos y oficinas la palabra “psiquiatra”, buscó y buscó y buscó hasta que un día, ya aburrida de dar vueltas, encontró lo que buscaba. “Dr. Suarez, Psiquiatra” Bajo D. Ni corta ni perezosa buscó la manera de entrar en el portal, buscar la puerta del bajo d y esperar a que alguien entrara o saliera, no le resultó difícil aunque tuvo que esperar dando vueltas un buen rato, hasta que, cansada, se paró en el dintel de la puerta. Por fin pudo entrar. Olía a ambientador e insecticida y eso la puso nerviosa, hasta que se coló en el despacho del psiquiatra. Ya frente a él intentó llamar su atención, explicarse, comunicarse con él pero no había manera ni cuando el señor que se tumbaba en el diván se levantó y se fue. Volvió a intentarlo, esta vez seguro de conseguir su atención, y la consiguió. Un veloz movimiento empuñando el periódico del día la dejó pegada contra el cristal del ventanal. No le dio tiempo a explicarle que era un hombre…o una mujer. Lo último que vio fueron las luces de una ambulancia que cruzaban en rojo un semáforo, resbaló un milímetro por el cristal y cerró sus grandes ojos para siempre.  

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La mosca y el psiquiatra. (Amaya Puente de Muñozguren)

  1. Mar dijo:

    Amaya, como siempre, me gusta mucho tu relato, pero se me ha hecho corto, me he quedado con ganas de saber más sobre esa mosca nada cojonera.

  2. ANA AMIGO PARDO dijo:

    Esa mosca dá mucho juego…

  3. Carolina Garcés dijo:

    Muy original.

  4. Leticia dijo:

    Yo también iba a decir que me ha resultado muy original, aunque estaba viendo venir el final y me ha dado penita la mosca. Hablas de ella en femenino, pero en algún momento cambias a masculino ¿Es adrede o no te has dado cuenta?

  5. amaiapdm dijo:

    Muchas gracias a todos por comentar mi escrito, Leticia, la verdad es que juego con el sexo de la mosca porque lo mismo me da que sea macho o hembra aunque puede inducir a error

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s