Una equivocación. (Andrea Leto)

ESA NOCHE PARA LA CENA QUE IBA A DAR CATY EN SU CASA ME VESTI CON UNA BLUSA DE GASA ROJA, UNA FALDA DE CUERO NEGRA AJUSTADA, LENCERIA DE ENCAJE ROJO, LIGUEROS, MEDIAS Y ZAPATOS     NERGROS. MI PREFUME PARA ESA NOCHE “EL BESO DEL DRAGON”. IBA ESTAR ALEX Y QUERIA IMPRESIONARLO.

 PERO ANTES TUVE QUE PASAR POR EL PISO DE MI HERMANO A BUSCAR UNOS DOCUMENTOS PARA EL BUFFETE.

EL INCIDENTE FUE QUE MI HERMANO NO ME DIJO QUE COMO EL ESTABA DE VIAJE IBA A ESTAR UN AMIGO, PAUL, CON EL CUAL NO NOS CONOCIAMOS, Y EL CUAL HABIA CONTRATADO A UNA PROSTITUTA DE LUJO…

ENTRANDO YO EN EL PISO COMO UN TORBELLINO PARA NO LLEGAR TARDE A LA CENA DE CATY, LLENDO DIRECTAMENTE A LA OFICINA DE STEVEN, SIENTO UNAS MANOS QUE ME PRESAN DE LOS BRAZOS Y ME TAPA LA BOCA…MI CORAZON EMPIEZA A LATIR FUERTEMENTE, MIS OJOS SE DESENCAJAN DE MI CARA, EL TIPO ME ESPOSA LAS MANOS EN LA BARRA EJERCICIO, ME COLOCA UNA PELOTA DE GOMA EN LA BOCA SIN DARME TIEMPO A GRITAR, TRATO DE DECIRLE QUE SI ESTA LOCO, AUNQUE PARA SER UN LOCO ESTABA BUENISIMO, METRO OCHENTA, BARBA, OJOS Y PELO CASTAÑO CON ALGUNAS CANAS, HOMBROS CUADRADOS Y  VISLUMBRABA UN PECHO FUERTE AL IGUAL QUE SUS PIERNAS..

-SHHH, SILENCIO A PARTIR DE AHORA TE QUEDARAS CALLADA Y ME OBEDECERAS EN TODO..

JA!!! PENSE ESTE TARADO ESTA LOCO??? PERO QUIEN ES?? Y QUE HACE EN EL PISO DE MI HERMANO??

-SI ME HACES CASO Y ERES UNA NIÑA BUENA NO TE CASTIGARE.

CREO QUE AHÍ MI CARA SE TRANSFIGURO Y CON PELOTA Y TODO EN LA BOCA EMPECE A DECIRLE SI ESTABA LOCO, QUE ERA UN ENFERMO Y QUE ME SOLTASE.

-PLAS!!!! PLASS!!!!

EMPIEZA A DARME CACHETES EN EL CULO, Y A DECIRME QUE ME LO ADVIRTIO, QUE DE AHORA EN ADELANTE NO LO IBA A TOLERAR MAS. MI CULO ESCOCIA Y MIS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS.

-ERES MUY HERMOSA, RUBIA COMO ME GUSTA A MI, NO MUY ALTA, CON BUENAS PIERNAS, Y AHÍ COMIENZA A TOCARLAS.

-MUY BUEN CULO, Y TAMBIEN EMPIEZA A AMASARLO.

CADA VEZ ABRO MAS LOS OJOS.

-Y ESOS PECHOS JUGOSOS, HMM A VER MIS PEZONES.

CUANDO EMPIEZA A SOBARLOS POR ENCIMA DE MI BLUSA YO EMPIEZO  A MOVERME TODA PARA QUE NO ME TOQUE, PERO LOS MUY DESGRACIADOS SE VE QUE LES GUSTO SU TACTO QUE ENSEGUIDA SE PUSIERON DUROS Y NO SE COMO HIZO PERO MI COÑO EMPEZO A HUMEDESERSE…

-PLAS!!!PLAS!!!PLAS!!! OTRA VEZ NO ME HICISTES CASO,

COMIENZO A GRITAR AUNQUE NO SE ME ENTENDIA NADA.

-SILENCIO

 Y EN ESE MOMENTO VEO QUE SACA DE UN MALETIN UN LATIGO… HAY NOOOO MI DIOS PENSE ES UN TRASTORNADO, ES UN DOM. ALGO DE ESO HABIA LEIDO ASIQ MAS O MENOS SABIA DE QUE IBA.

LO QUE SI ESTABA SEGURA Q SE EQUIVOCO DE MUJER. PORQUE YO NO ERA UNA SUMISA.

-LA PROXIMA VEZ RECIBIRAS EL CASTIGO CON ESTO. ENTENDIDO??

MOVI AFIRMATIVAMENTE MI CABEZA.

-BIEN, VEREMOS COMO ESTA MI COÑO.

NO, NO, NO ME LO TOQUE QUE MI CUERPO NO HACE CASO A LO QUE MI MENTE DICE, Y ESTA TODO MOJADO!!!!

-HMMM, ESTA IDEAL PARA QUE EMPIECE A JUGAR CONTIGO.

EMPIEZA A QUITARME LA FALDA, Y VEO QUE SU MIRADA SE CLAVA EN MI MONTICULO, SE ACERCA Y LO HUELE.

-QUE RICO QUE SE SIENTE

 PASA SU LENGUA POR ENCIMA DE MI TANGA Y NO PUEDO EVITAR GEMIR, ME MIRA COMO RIÑIENDOME, PERO ME LO DEJA PASAR. ME QUITA EL TANGA, Y HACE UNA RESPIRACION PROFUNDA AL VER QUE TENGO MI SEXO TOTALMENTE DEPILADO, HACE UN RONRONEO DE APROBACION, LUEGO SE LEVANTA Y TRAE OTRAS DOS COSAS DEL MALETIN Y COMIENZA A ATARME UN TOBILLO DE CADA LADO DE LA BARRA DE EJERCICIO, O SEA QUE NO SOLO ESTOY ATADA DE MANOS POR ENCIMA DE MI CABEZA SINO QUE TAMBIEN ESTOY ATADA Y TOTALMENTE ABIERTA DE PIERNAS, ME ROMPE LA BLUSA PARA QUITARMELA Y TAMBIEN HACE LO MISMO CON EL SUJETADOR.

COMIENZO A PROTESTAR POR LO QUE ME ESTA ROMPIENDO, A CUAL EL DICE QUE YA PAGARA POR TODO.

CUANDO ESTOY TOTALMENTE DESNUDA, BUENO NO TOTALMENTE PORQUE ME DEJA CON LAS MEDIAS, EL LIGUERO Y LOS ZAPATOS, TRAE DE SU MALETIN UN APARATO, Y COMIENZA A EXPLICARME.

-ESTO ES UN APARATO ELECTROESTIMULADOR EROTICO, O SEA QUE CON ESTO VAS A LLEGAR A UN ESTADO DE EXCITACIÓN INFERNAL, YO MANEJO SI DEJO QUE TE CORRAS CON EL APARATO O …NO.

HAY TRES VENTOSAS, UNA PARA CADA PEZON, Y LA TERCERA VA EN TU CLITORIS.

EMPECE A RETORCERME Y A DECIR QUE NO, CUANDO VEO QUE COJE EL LATIGO.-HMMMM NOOO!!!! NOOO!!!!!!

-NO HABRA UNA PROXIMA VEZ, TE LO ADVIERTO. ESTO NO TE DOLERA CONFIA EN MI, SOLO TE DARA UN PLACER QUE NUNCA SENTISTES.

Y COMIENZA A PONER CADA VENTOSA EN SU LUGAR.

AL CABO DE DOS MINUTOS COMIENZO A APRETAR FUERTEMENTE MIS DIENTES NO QUERIA DEMOSTRARLE QUE ME ESTABA AFECTANDO EL APARATO, A LOS TRES MINUTOS EL COSQUILLEOS SENTIA EN MIS PEZONES Y MI COÑO ERA INSOPORTABLE, MI PIEL SE EMPIEZA A PERLAR DE SUDOR, MI SEXO CHORREABA, Y A LOS CINCO MINUTOS NO PODIA MAS QUE GEMIR E IMPLORARLE POR UN ORGASMO.

TE GUSTA CIELO??? CIERTO QUE SE ESTA BIEN ASI?

 

EL COMIENZA A DESVESTIRSE, UN CUERPO DE PECADO, NO PUEDEN EXSISTIR HOMBRES ASI, SE SIENTA EN UNA SILLA Y MIENTRAS ME MIRA COMIENZA A MASTURBARSE UN PENE GORDO Y LARGO MI IMAGINACION AHÍ SALE DISPARADA E IMAGINO ESA POLLA  DENTRO DE MI, HACIA YA QUINCE MINUTOS CON EL APARATO Y MI CUERPO NO LO SOPORTABA MAS, EL SE LEVANTA CAMINA COMO UN DEPREDADOR HACIA A MI, Y YO AHÍ TOTALMENTE ENTREGADA, CUANDO ME DESATA, ME DEJO HACER, ME COLOCA SOBRE EL ESCRITORIO Y ME DICE…

AHORA VOY A FOLLARTE SEGUIRAS CON LA PELOTA EN LA BOCA, CUANDO TE PIDA Q TE CORRAS LO HACES, OK?

AFIRMO CON LO CABEZA, LA PENETRADA QUE HIZO FUE FUERTE Y DURA Y CON ESA SENSACION CASI ME CORRO, PERO LUEGO COMENZO A MOVERSE LENTA Y PAUSADAMENTE ME SUJETO FUERTEMENTE DEL ESCRITORIO, Y SUS EMBATES EMPIEZAN A SER MAS FUERTES MAS RAPIDOS Y MAS DUROS, SE CREA UNA ESPIRAL DE SENSACIONES EN MI INTERIOR Y EL AHÍ GRITA.

-AHORA!!!!! CORRETE AHORA!!!!!!

NO HIZO FALTA MAS, MI VAGINA EMPIEZA A DAR ESPASMOS DE CONTRACCIONES LE ORDEÑA CADA GOTA DE SEMEN CUANDO LOS DOS JUNTOS NOS CORREMOS.

SUMAMENTE AGOTADOS LOS DOS, EL ME QUITA LA PELOTA DE GOMA DE LA BOCA…

ME GIRO PARA MIRARLO A LOS OJOS…Y LE DIGO.

-HOLA, SOY SUNNY, LA HERMANA DE STEVEN.

ABRIENDO LOS OJOS COMO PLATOS ME MIRA FIJAMENTE AGACHA LA CABEZA ENTRE MIS OMOPLATOS.

-NO LO PUEDO CREER ME EQUIVOQUE, STEVEN ME MATA.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una equivocación. (Andrea Leto)

  1. Alicia Bermejo dijo:

    ¿No me digas que ya has leído las “50 sombras”?
    Un saludo

  2. Manoli dijo:

    Eso mismo he pensado yo. Bueno, para otra vez, evitaría escriir todo en mayúsculas.

  3. andrealeto dijo:

    Hola, gracias por los comentarios, porque eso quiere decir q alguien los ha leído..

    No, la verdad todavia no he leido 50 sombras, pero creo que cada uno escribe de lo que le gusta, y lo erotico con BDSM a mi siempre me gusto, con lo de las mayusculas es verdad ahí cometí un HORROR, pero bueno que le vamos a hacer…
    Igualmente quiero agradecer los comentarios SIEMPRE son constructivos.

  4. Tritio dijo:

    Debo reconocer que no lo he leído entero, porque me he visto incapaz, así que no te dirá nada ni de la tema ni de la historia, pero sí de la manera de escribirlo.

    – De primeras las mayúsculas quitan las ganas de leerlo.
    – No cuesta nada colocar los signos de puntuación adecuadamente, las interrogaciones y exclamaciones tienen signos de apertura y es algo a tener en cuenta.
    – Estás escribiendo un relato, un texto, no lo escribas como un estado de “facebook” o un mensaje a una amiga. Se puede innovar en la manera de escribir y salirse de lo protocolario (aunque habrá, por supuesto, gente que no le guste), pero escribir cosas como “asiq” no es una innovación, es un error ortográfico que quita las ganas de seguir leyendo.
    – Hay una necesaria revisión de la ortografía. Confundir los “ay,” “hay” y “ahí” (cuando se suele dar tanto la lata con ellos) me parece un “horror,” como dices tú, de los grandes.
    – Las tildes son NECESARIAS. Igual en unas cuantas décadas la RAE opine que no, pero hasta entonces, encima de sus vocalitas.
    – Recuerda que la historia está en tu cabeza pero la escribes para que otros puedan “verla” o “vivirla,” por lo que es muy importante que tenga sentido y continuidad todo lo que sucede en ella. Con esto quiero decir, ¡vigila el tiempo verbal! Pasas del presente, al pasado, al presente continuo como si el reloj que rige tu historia tuviese epilepsia.

    Y en resumen esas son las cosas más importantes a nivel de “forma.” Si escribes para que otros lo lean, haz que la lectura sea agradable.

    Sobre el “contenido,” como ya he dicho, no diré nada, la forma me pudo.

  5. javier dijo:

    Me encantó, Andrea… Tienes mis votos..

    Gracias por escribir.

    Javier.

  6. Carolina Garcés dijo:

    Un texto escrito todo en mayúsculas es agotador de leer, de hecho, no da ganas de leer. Cuidado con los signos de puntuación y la ortografía. Tanto en el común o en el chat, Facebook, WhatAap, etc., se debe escribir bien. Esas abreviaturas se ven fatal y más en un relato que va a ser publicado. Sin embargo, el tema es enganchador. Yo hubiera dejado lo del descubrimiento de la equivocación para el final. Así se generaba más intriga.

  7. Carolina Garcés dijo:

    Perdón WhatsApp.

  8. MilClaVer dijo:

    ¡Mayúsculas no por favor! Paralizan el interés por la lectura del relato.
    Debemos procurar releerlo una vez finalizado y puntuarlo lo más adecuadamente que podamos y sepamos: ortografía, puntos, comas, signos de exclamación e interrogación, espacios y por supuesto, como bien dice Tritio más arriba, puede uno salirse de las pautas en la manera de escribir y esto dará un toque de personalidad e incluso de innovación a tu relato, luego podrá gustar más o menos, pero si te limitas a coger unas ideas meterlas en un recipiente y simplemente volcarlas dejándolas caer de cualquier forma…… eso rompe la originalidad que en un principio, tal vez, quisieras darle.

Tu opinión es importante

