Érase una vez. (Carmen Ballester)

Me adentro en tu bosque y cae la noche

Mi miedo me turba, mas sigo adelante

No sé lo que siento, te quiero delante

Ya no soy tan niña, la luna es mi broche.

 

Silencios y vientos, mi cesta te alienta

Y noto tu bruma, aullido en lo alto

Estás en tu cueva, aromas de asalto

Acerco mi rojo, tu aliento calienta.

 

Te encuentro, te asomas, no hay bromas

Me miras, lo sabes, me habita

Se fue mi candor, anhelo que comas.

 

Desnudo mi cuerpo, esta es nuestra cita

Para mí tu vello, tus zarpas no romas

Aquí tú, mi lobo, yo …. caperucita.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Érase una vez. (Carmen Ballester)

  1. Leticia dijo:

    Me ha gustado mucho el símil del encuentro de una pareja con el cuento de caperucita y en forma de poema. Original e interesante.

Tu opinión es importante

