Forzando al destino. (Eduardo Vardé)

Por si acaso existiese la suerte, até a mi mano los noventa y nueve pájaros restantes.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Forzando al destino. (Eduardo Vardé)

  1. unalicia dijo:

    Corto pero intenso. Me gusta, pero me plantea una duda ¿no tendrías que atar los ciento?
    Saludos

  2. unalicia dijo:

    Corto pero intenso. Me gusta. Y me plantea una duda ¿no tendrías que atar los ciento?
    Saludos

  3. Alicia Bermejo dijo:

    Repito para que aparewzca en la columna de comentarios. No se que hice mal.

  4. Alicia Bermejo dijo:

    Ahora peor, te aseguro que había un comentario mio y ha desaparecido. Ahora si repito:

    Corto pero intenso. Me gusta y me plantea una duda ¿No tendrías que atar los ciento?
    Un saludo,

  5. EDUARDO dijo:

    Ya tenía uno en su mano, por si no era ese, ató a los 99 restantes. Supongo que es mundialmente conocida la frase: mejor pájaro en mano que cien volando.

Tu opinión es importante

