Concurso: “Portada del libro de relatos de 2012”

Voy avanzando lentamente hacia la edición del libro con los relatos ganadores del año 2012. Un tema importante es la portada, no sé si os pasa como a mí, que un libro también es su portada, que nos acompaña mientras lo leemos y que se nos queda tan grabado como la historia que nos cuenta el libro.

Por eso y porque mis habilidades con la ilustración son nulas, he decidido convocar un concurso para elegir la portada. Sé que entre muchos de vosotros, incluso entre los autores de los relatos ganadores estáis ilustradores excepcionales, así que espero que os animéis a participar.

Las normas del concurso estarán permanentemente arriba, en la pestaña de concursos, pero os las pongo también aquí para que las vayáis viendo:

¿Qué hay que enviar?: Podéis presentar tanto ilustraciones como fotografías con el requisito de que deben ser de vuestra autoría.

¿Y cuál es el tema?: Es obvio, el de una portada de un libro de relatos realizados durante todo el año 2012 por diferentes autores. Dentro de eso, vuestra imaginación es libre. El título del libro será “El relato del mes 2012”. Sí, es un poco soso y ya sé que 2012 no es ningún mes, así que puede que no sea el definitivo.

¿Cómo enviar vuestras obras?: Por email a elrelatodelmes@gmail.com. En el email incluir vuestro nombre y si sois tímidos, el seudónimo con el que queréis ser conocidos. También indicar si tenéis algún blog que queréis que aparezca. Las obras recibidas se publicarán en el blog, para que todo el mundo pueda admirar vuestro arte.

¿Qué requisitos técnicos hay?: Tenéis que enviarlo en formato jpg, a una resolución de 300pp y en modo CMYK y RGB. El tamaño del libro es de 150×210.

¿Hasta cuándo puedo mandarlo?: Hasta el 15 de mayo de 2013.

¿Y cuál es el premio?: Siguiendo con la política del blog de buscar el reconocimiento y la carestía de recursos, el premio consistirá en protagionizar la del libro que se publicará, con el prestigio que ello supondrá.

¿Y quién decide el ganador?: La elección se realizará por votación entre los autores de los relatos incluidos en el libro. Dependiendo del número de obras presentadas, se establecerá el sistema de votación.

Estas normas son un lío y no me entero, ¿qué puedo hacer?: Envíame tus dudas por email a elrelatodelmes@gmail.com, a ver si yo también me aclaro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Concurso: “Portada del libro de relatos de 2012”

  1. Que buena idea de la ilustración. Una pregunta: solo pueden participar los que concursaron en el 2012? Aquellos que sus escritos fueron elegidos para el libro?

    En realidad son varias preguntas, jejejejeje 😛

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s