Una cita con Sabor. (Montse Augé)

Estaba tan nervioso…Finalmente me había tocado a mí. Todo era cuestión de suerte. Sabía que el destino podía jugarme una mala pasada, podía haber acabado totalmente desaprovechado por algún desagradable accidente. Pero aquella mañana en la que el sol nos regalaba generosamente su calor inundando el recinto con su radiante y luminosa sonrisa,  en que el azar me despertó y me comunicó que había llegado mi turno…supe que algo maravilloso estaba a punto de sucederme. Lo supe cuando oí su voz. Lo supe cuando el camarero se acercó a mí. Empecé a avanzar hacia su mesa, conteniendo el nerviosismo, esperando poder llegar victorioso y sin ningún percance a mi objetivo. Era bellísima. Estaba justo delante de aquel rostro encantandor. Miró al camarero y me tomó entre sus manos. Algo dulce se derritió en mi interior. Ella me acariciaba trazando círculos sobre mí.  Lentamente acercó su rostro. Pero antes de rozarme un sonido interrumpió su gesto y me alejó de ella. Hablaba con alguien. Estaba hipnotizado observando sus voluptuosos labios rosados que se movían, dejando escapar palabras en forma de susurro. Calló y sonrió. Volvió a tomarme entre sus manos. Se acercó de nuevo y cuando sentí el húmedo contacto de sus labios me deslicé lentamente, derramándome sensualmente sobre su lengua. Poco quedó de mí cuando dejó la taza sobre la mesa y se fue: sólo el azúcar, húmedo y teñido del color de mi cuerpo. Casi todo mi ser se fue con ella, en su interior, dejando que me saboreara durante unos minutos mientras mi sabor permanecía en su boca.

Más relatos de la autora en http://lasmusasdemontse.blogspot.com.es/
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Una cita con Sabor. (Montse Augé)

  1. Bonita descripción de cómo son estas cosas al principio.

  2. Perfecto! Un final verdaderamente perfecto!

  3. tico dijo:

    Delicioso micro Montse 😉

  4. montseauge dijo:

    Gracias a todos por leerlo y por vuestas paabras!!BS

  5. Mar dijo:

    Este relato tuyo, si que es sensual y delicioso.

  6. Corto y al punto, me gusta que sea así, es todo un arte escribir corto. Unas cosillas, recuerda dejar espacio después de tres puntos, el teclado que nos juega malas pasadas, y por otro lado la repetición de “supe” creo que quieres darle fuerza a estas frases pero parece más redundancia que otra cosa, poner comar y eliminar el verbo repetido te puede dar el mismo efecto, o encontrar sinonimos que vayan marcando profundidad también puede ayudar.
    Un saludo

  7. manoli dijo:

    El argumento está muy bien, pero el escrito da sensación de todo muy “junto”. Yo usaría algún punto y aparte y sí, cuidaría un poco la repetición de algunas palabras

Tu opinión es importante

