Escribe a diez bandas. Libro A. Reinicio en el capítulo 5

Ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad al Libro A. Durante los últimos días he ido publicando los primeros cuatro capítulos que fueron seleccionados por los participantes iniciales y a los que podéis acceder desde estos enlaces.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

De lo que se trata ahora es de continuar la historia con el Capítulo 5. Sé que puede ocurrir que no te interese la historia, no te sientas identificados o, sencillamente, no te apetezca.

Lo que te propongo es que te lo tomes como un ejercicio de un taller de escritura. Continúa la historia. Si no es tu estilo de escritura, escribe la continuación con tu propia forma de escribir. Si no te gusta la historia, coge los personajes y lo que ha pasado y dale un giro. Tómatelo como un reto y sácale partido a tu favor. Demuestra que eres escritor.

A fin de cuentas, de lo que se trata es de escribir.

Como orientación, la extensión máxima aproximada del capítulo es de 5 páginas,  con letra arial 12 o similar. El libro completo tendrá unos 15 capítulos, para que valores hasta dónde puedes llegar con la trama de tu propuesta.

Puede particiapr todo el que quiera y tu propuesta de continuación de la historia debes enviarla a elrelatodelmes@gmail.com, poniendo en el asunto: “Escribe a diez bandas. Libro A. Capítulo 5”, e indicar en el cuerpo del mensaje nombre y apellidos y cualquier cosa que te apetezca escribir.

El plazo para enviarlo terminará el 17 de mayo. Si ha esa fecha se han recibido al menos 5 propuestas, se iniciará la votación, en la que podrán participar los ganadores de capítulos anteriores y los que hayan enviado alguna propuesta para este capítulo, seguiendo la modalidad de votación que se establezca en su momento.

Si a 17 de mayo no se hubiesen alcanzado las 5 propuestas, se ampliará el plazo por otros 15 días, al termino de los cuales se iniciará la votación, independientemente del número de propuestas recibidas y según las normas anteriores.

Podéis seguir el estado del libro directamente en su sección dentro del blog a la que podéis acceder desde este enlace: Libro A

¡Animaos a participar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libro A y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Escribe a diez bandas. Libro A. Reinicio en el capítulo 5

  1. Buena iniciativa, escribiré algo.

  2. unalicia dijo:

    Y por qu pone Libro 2?

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s