El enemigo en casa. (Alicia Bermejo)

Siempre me engaña, cada día y yo cada día me creo su mentira. Me gusta creerle, me hace sentirme bien ¿y qué si soy feliz así? Ya sé que vivo algo ilusorio e irreal, pero por unas horas me siento como en una nube, tal es el delirio que me provoca, hasta que nuevamente, a la vuelta de cualquier esquina descubro otra vez su falsedad.

No lo eximen de su culpa los muchos años que tiene, aunque he de reconocer que su apariencia es… sorprendente, se dejan notar el mimo y los cuidados que le dedico. Pero tengo que confesarlo, muy a mi pesar, un día de estos ¡lo rajo de arriba abajo! Sí, ya sé que lo que digo suena horrible… ¡pero se lo tendrá merecido!  ¡Por embaucador!

Ha vuelto a pasar otra vez. He salido de casa, entusiasmada y feliz, sintiéndome joven –a pesar de mi edad- y esbelta, es decir, delgada, y de repente un escaparate refleja mi imagen… que no es la misma que esta mañana me devolvió… ¡el puto espejo!

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El enemigo en casa. (Alicia Bermejo)

  1. ANA AMIGO PARDO dijo:

    Al principio creí que el embaucador era un hombre y vaya por donde no era más que un objeto, pero está bien la historia.

  2. Joan Manuel García Paz dijo:

    Bueno, la verdad he de confesar que pensé lo mismo que Ana,que me antecede en el comentario…resultó que fue ¡El puto espejo!….Bien,creo que esto le hace genial.saludos.

  3. aprendiz de poeta dijo:

    jajaaj,la verdad muy bueno…estaba pensando en otras cosas,pero tienes razón.El espejo depende de cada vidrio,jejejSaludos.

  4. Mayte Sánchez Sempere dijo:

    Me gusta, aunque, para mi gusto, creo que podrías haberle sacado un poco más de partido, manteniendo más la “intriga”. Pero está muy bien, casi redondito.

    Un saludo.

  5. Alicia Bermejo dijo:

    Gracias a todos. Saludos

Tu opinión es importante

