Te necesito. (Xispita)

¿Cómo has podido olvidar lo feliz que estábamos?

Eras todo para mi,

contigo he reído,

he luchado cada día,

porque nuestro amor fuera a más,

pero en un día todo cambio.

 

Te distanciaste de mí,

porque ya no me querías,

ya no sentías lo mismo,

no me necesitabas en tu vida,

no querías compartir tu futuro conmigo.

 

¿Se puede dejar de querer de repente?

Imposible dejar de querer,

de un día a otro,

pero no es imposible,

odiar de un momento a otro.

 

Te odio porque me haces sufrir,

me haces luchar, no me haces reír,

pero si llorar.

 

Me haces quererte,

me haces amarte,

me haces sentirte.

Por eso te odio,

porque no consigo olvidarte.

 

Te odio porque yo te quiero,

y tan solo recibo de ti,

palabras dolorosas hacia a mi.

 

Aun el daño que me causas,

sigo queriéndote,

aunque me duele,

el que tú ya no me quieras a mi.

 

Tu voz la  tengo grabada, en mi mente,

tus besos en pensamientos,

tus caricias en recuerdos,

y un te quiero tuyo en mi ilusión.

 

Has roto mi corazón,

en mil pedazos de amor,

espero conseguir,

que deje de doler,

lo que siento por ti.

 

Me haces pensar en ti,

haces que luche por ti,

pensando en los viejos recuerdos.

Te recuerdo como si fuera todo en este instante.

Me amargas cuando me dices,

que ya no me quieres,

Y termino llorando por ti,

Mientras las lagrimas deslizan por tus mejillas

y tú me miras con decepción.

No consigo olvidarte,

ni sacarte de mi mente,

porque aun te necesito.

 

Debo empezar una nueva vida,

el pasado ya lo he disfrutado  contigo,

ahora me toca vivir el presente sin ti.

Podré hacerlo, porque se que no me necesitas,

y me dado cuenta que yo no te necesito a ti,

porque el amor que causa dolor,

ahí se queda, en dolor.

 

El dolor es inevitable,

porque los sentimientos no se pueden controlar.

Pero el sufrimiento es opcional,

puedes elegir otro camino, olvidándote del anterior.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Te necesito. (Xispita)

  1. aprendiz de poeta dijo:

    Se puede captar esa “necesidad” en tu poema .Suerte,Saludos.

  2. JAVIER PEREZ dijo:

    Precioso poema.!!!

  3. Eva Olave dijo:

    Ay…como no sentirnos identificados y llenos de emocion. Gracias por compartirlo, too sentimiento.

  4. Vanesa Diego dijo:

    Muy intenso y con mucha emoción!

  5. Joan Manuel García Paz dijo:

    Dolor…sentimiento,nostalgia,un cúmulo de sensaciones que bien transmite tu poema.Suerte Xispita.

  6. XISPITA dijo:

    Muchas gracias a todos, por el esfuerzo de leernos mutuamente!!

Tu opinión es importante

