Versos rendidos. (Carmen Ballester)

Que quieres de mí si ya no soy nada

No tengo ni paz ni ansiado vacío

Alterno calor con olas de frío

Mis libros de niña ya no tienen hada.

 

Y sigues hundiendo tu dedo en mi llaga

Pues sigue si quieres, que queda muy poco

Me llega el ocaso, ya casi lo toco

Acércate presto, no olvides la daga.

 

Serás satisfecho y verás tu cielo

Esa batalla, la tienes ganada

Más para mí, no será un duelo.

 

Ni encontrarás a nadie en la grada

Restarás aquí, yo huyo del suelo

Deseada victoria y, … te ha sido dada.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Versos rendidos. (Carmen Ballester)

  1. Mar dijo:

    Me gustan tus versos rendidos.

  2. Eva Olave dijo:

    Transmite fuerza y serenidad, hermoso.

Tu opinión es importante

