Ilustratura

Me permito empezar el mes de junio de una manera diferente a lo que suele ser habitual, con la finalidad de presentaros un proyecto al que he tenido la suerte de que me invitaran a participar. Para los que no me conozcáis más que como el que os avisa de que están publicados vuestros relatos u os envía emails recordando que hay que votar, el tema del mes u otra cosa que se me ocurra, me presento. Soy Jorge Moreno y si habéis pinchado en mi nombre habréis llegado a mi blog, así podéis aprovechar para leer algún que otro relato y hacer comentarios.

El proyecto que os quiero presentar se llama Ilustratura y consiste en una novela ilustrada en colaboración, en la que 12 escritores y 12 ilustradores enlazan sus mentes para  crear un libro escribiendo e ilustrando 12 capítulos. El capítulo número 7 se publica en el blog de Ilustratura este mes y es el que he tenido la suerte de escribir, contando con el apoyo constante de todos los que se les ocurrió el proyecto y lo están llevando a cabo.

Pero eso no es lo más importante. Todos los beneficios que se obtengan del proyecto irán destinados a SIMA – Asociación Síndrome de Marfan. Se trata de una enfermedad rara y poco conocida , que afecta a una de cada 5.000 personas.

Aprovecho también para pediros vuestra colaboración para dar a conocer el proyecto en la forma que esté a vuestro alcance, compartiendo los enlaces, poniéndolos en vuestro blog o simplemente hablando de ello, o entrando en el blog, siguiéndolo y comentando los capítulos.

Muchas gracias y a seguir escribiendo.

Ilustratura

SIMA - Asociación Síndrome de Marfan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ilustratura

  1. Mar dijo:

    Ni lo dudes, ahora mismo pongo el enlace en mi facebook. Los proyectos solidarios son los mejores proyectos. A SEGUIR.

  2. ¡Hijole! a comienzos de año conocí el blog de ilustratura y lo seguí, pero como hace mucho que no entro en blogger, entonces le perdí el rastro. Felicidades Jorge Moreno, espero que no te detengas y sigas con tus historias 😀

  3. Joan Manuel García Paz dijo:

    Jorge,he leido tus artículos y eres un excelente escritor.¡FELICITACONES! Ahora porque nos muestras otra faceta de tu buen hacer,Claro que compartimos,es un honor.Saludos grandes.y que bien que en el relato del mes exista esta calidad narrativa que hace del transitar por el foro una experiencia placentera e ilustrativa(tura) ¡Adelante!

  4. ilustratura dijo:

    Jorge, una vez te agradecemos tu granito de arena en ilustratura.
    No sólo has escrito el capítulo 7 con gran maestría, sino que además nos has seguido y apoyado antes incluso de formar parte del cartel de ilustraturos.

    Muchas gracias también por esta entrada. Todo lo que sea dar visibilidad al proyecto es dar visibilidad al Síndrome de Marfan, que al fin y al cabo es uno de nuestros grandes propósitos.

    Un saludo

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s