Concurso de la portada del libro de relatos de 2012

Con mucho retraso por culpa únicamente mía os pongo las portadas seleccionadas de las que habéis enviado para optar a encabezar el libro conmemorativo del año 2012:

Portada 1 (Patricia Avedon)

Portada 1 (Patricia Avedon)

 

Portada 2 (Orgav)

Portada 2 (Orgav)

Portada 3 (Vicente Mateo Serra)

Portada 3 (Vicente Mateo Serra) http://elsitiodetico.blogspot.com.es/

Portada 4 (María Droco)

Portada 4 (María Droco)

Portada 5 (Mónica de Solis)

Portada 5 (Mónica de Solis)

Portada 6 (Mónica de Solis)

Portada 6 (Mónica de Solis)

 

Las normas son:

-Podéis participar en la elección los autores de los relatos seleccionados para el libro. A todos los demás os animo a que comentéis lo que os parecen las seis portadas.

-No pueden votar los autores que han sido seleccionados para el libro con algún relato y que participan con alguna portada.

-Hay que votar por una única portada, enviando la elección por email a elrelatodelmes@gmail.com, especificando el número de la portada y el autor de la misma.

-El plazo para votar finaliza el 15 de junio. 

Aprovecho para recordaros a los que todavía faltáis que tenéis que enviarme los relatos  ganadores corregidos y una pequeña biografía.

¡Ya queda menos!

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Concurso de la portada del libro de relatos de 2012

  1. Carmen dijo:

    Todas son muy chulas, pero, personalmente, la portada 3 me parece maravillosa. ¡Suerte a todos lo que participan!

  2. MayteSanSem dijo:

    Coincido con Carmen, la tercera es genial.
    A ver cuál gana…

  3. Mar dijo:

    Coincido con Carmen y Mayte, y de esto si que entiendo un poco… la tercera es la mejor, sin desprestigio del resto.

  4. Guillermo León Vargas Zapata dijo:

    Como es la portada de un libro físico, conmensurable, manual, me inclino por el segundo que lo muestra, lo visualiza, y nos invita al LIBRO como objeto para la lectura.

  5. La primera con diferencia

  6. Son todas muy bonitas, pero atendiendo no ya al dibujo, sino a cómo representan y captan lo que es este blog, me gusta más la segunda, cuyo lema me parece muy acertado.

  7. Joan Manuel García Paz dijo:

    Todas tienen su encanto y su mensaje,pero si pudiese votar,indudablemente que lo haría por la primera.Me parece de un atractivo un tanto intrigante…sugerente.

  8. Leticia dijo:

    En todas se ve un trabajo muy bueno. La tercera me parece preciosa, pero pienso que la primera será la más acertada. Da un aire de “profesionalidad” al libro y es muy sugerente. Es la que más me atraería a mí a la hora de seleccionar un ejemplar en una librería :).

  9. Eva dijo:

    Felicitaciones a todos por vuestro trabajo. personalmente me decanto por la primera y la sexta. La primera tiene mucha fuerza. Suerte a todos.

  10. Ángela dijo:

    No sé si puedo opinar, pero me gustan mucho la primera y la última.

  11. A mi me gusta la cuarta, me parece muy artístico. Los otros, en mi opinión, ya me parecen muy “clásicos” (como la imagen del libro, el escritor, la pluma, etc). Aunque también son muy buenos gráficos.De todas formas, es solo mi punto de vista. Saludos 🙂

  12. Para mí, la primera, es batante representativa. Me gusta.

  13. aprendiz de poeta dijo:

    Coincido con varios aquí.la primera incita por su “profesionalidad”proyecta autoridad.

  14. Pilar Lou dijo:

    La verdad es que me es muy difícil elegir, pues todas son preciosas y aportan algo diferente, pero como hay que elegir una, pues yo voto por la tercera.

Tu opinión es importante

