Escribe a diez bandas. Libro B. Reinicio en el capítulo 6

Llega la hora de los valientes. la hora de asumir un nuevo reto y de demostrar hasta dónde llega nuestra imaginación y de lo que somos capaces de hacer con nuestro teclados. La hora de continuar una historia que no hemos empezado (o quizá sí) y a la que podemos aportar nuestro estilo y nuestra inventiva.

En los últimos días he publicado los cinco primeros capítulos ya seleccionados del Libro B y a los que podéis acceder desde aquí:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Como orientación, la extensión máxima aproximada del capítulo es de 5 páginas,  con letra arial 12 o similar. El libro completo tendrá unos 15 capítulos, para que valores hasta dónde puedes llegar con la trama de tu propuesta.

Puede participar todo el que quiera y tu propuesta de continuación de la historia debes enviarla a elrelatodelmes@gmail.com, poniendo en el asunto: “Escribe a diez bandas. Libro B. Capítulo 6″, e indicar en el cuerpo del mensaje nombre y apellidos y cualquier cosa que te apetezca escribir.

El plazo para enviarlo terminará el 17 de julio. Si ha esa fecha se han recibido al menos 5 propuestas, se iniciará la votación, en la que podrán participar los ganadores de capítulos anteriores y los que hayan enviado alguna propuesta para este capítulo, siguiendo la modalidad de votación que se establezca en su momento.

Si a 17 de julio no se hubiesen alcanzado las 5 propuestas, se ampliará el plazo por otros 15 días, al termino de los cuales se iniciará la votación, independientemente del número de propuestas recibidas y según las normas anteriores.

Podéis seguir el estado del libro directamente en su sección dentro del blog a la que podéis acceder desde este enlace: Libro B

 ¡Animaos a participar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libro B y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Escribe a diez bandas. Libro B. Reinicio en el capítulo 6

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s