Nacer. (La impertinente de Cornualles)

Bañada en salitre me despierto y no lo entiendo. Estoy en la cama, el mar está a kilómetros de distancia. Me levanto y, antes de secarme, me chupo los dedos y los brazos. Me siento de nuevo en la cama y continuo con mis piernas. La sal va blanqueando el resto de mi cuerpo y frente al espejo, desnuda, contemplo extasiada mi pubis. La luna ilumina las algas que se enredan en el vello, la arena se escurre por los muslos y el océano entero se refleja en la entrada de la vagina. Los dolores son insoportables y llamo a gritos a su padre. Mi hijo asoma la cabeza entre mis piernas y escucho el bramido de las olas que surgen de sus pequeños pulmones. Ha llegado antes de tiempo.

Conoce más de la autora en http://ojalapaula.blogspot.com.es/
 
 
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nacer. (La impertinente de Cornualles)

  1. Ángela dijo:

    Brutal las imágenes que transmite este relato. Me ha seducido desde el comienzo, y es que me sigue pareciendo fascinante cuánto se puede decir en pocas palabras. Muy bueno.

  2. Patricio Nuñez Fernández dijo:

    Un impacto enorme. Felicitaciones.

  3. ojalapaula dijo:

    mil gracias, Patricio. Un beso.

  4. manolivf dijo:

    Realmente impactante. Me gustan las metáforas e imágenes que con pocas palabras lo dicen todo. Enhorabuena.

  5. ana amigo pardo dijo:

    rELATO sorprendente, y tu seudónimo me hace muchisima gracia.

  6. setxu maillo dijo:

    Ese micro relato es una autentica maravilla ,me parece increible describir un parto de esa manera, parece algo magico .

  7. Mar dijo:

    Opino lo mismo, un relato impactante.

  8. leticiajp dijo:

    Coincido en que es una buena metáfora y sorprendente, hasta el final no entiendes lo que está pasando.

Tu opinión es importante

