Tango. (Patricio Núñez Fernández)

Desperté con el perfume de tu ausencia. Nunca más seremos los mismos. Aquí en este recóndito cuarto no hago más que suplicar por no recordar tus ojos en donde se refleja la eternidad. Todo esta impregnado de vos. Estas líneas que escribo son para olvidarte.

Toda acción del hombre es deleznable, espero que esta humana ejecución cumpla con su objetivo para luego volverse ceniza. Vos transformabas mi vida en esperanza y agallas, ahora que estoy desahuciado te necesito como nunca. Apenas era ayer cuando el tiempo transcurría conforme a nuestra dicha. Somos sombras pululando en vestigios de nuestro mundo confeccionado de materia imperfecta y almas solitarias. Como quisiera verte por última vez, siempre. Todo mi accionar estaba supeditado a tus deseos. Ahora erro por parajes que no reflejan otra cosa que no sea rencor. Añoro tu incansable habilidad para contar estrellas y en ellas enseñarme los misterios de esa incansable gota de energía que se expande para después volver sobre nosotros dos. Siento que la progresión del tiempo esta hecha por instantes individuales, separados unos de los otros. Ahora cansado, amor mío, estoy entre medio de dos puntos, no tengo la habilidad o la fuerza para ingresar en un instante. Con pánico descubro que esta oscuridad será eterna, el tiempo no avanzará. La condena está dictada desde que te fuiste. Con la desazón de describir quien soy abrazo tu imagen, tus brazos se anudan en mi garganta y con suavidad quitamos el banco que soporta el universo que me sostiene.   

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Tango. (Patricio Núñez Fernández)

  1. J.P.Galera dijo:

    Monumental, madre mia… Cuando las palabras en su conjunto son empatizadas, descubres que no hay nada más fuerte en el mundo que el díficil lenguaje de los sentimientos, el cual usted transmite hasta los rincones del alma. Felicidades.

  2. Patricio Nuñez Fernández. dijo:

    Le agradezco enormemente el tiempo dedicado a estas líneas. Disfruto que haya sido de su agrado. Nuevamente gracias por sus palabras.

  3. santo alcibíades dijo:

    Muy bueno, felicitaciones

  4. Patricio Nuñez Fernández dijo:

    Gracias Santo por sus palabras.
    Un saludo cordial.

  5. Ángela dijo:

    Una despedida desesperada. Guau! duele mucho leerlo. Magnífico.

  6. Patricio Nuñez Fernández dijo:

    Gracias Ángela por el comentario. Saludos.

  7. Mar dijo:

    Me encanta esta frase…tus brazos se anudan en mi garganta y con suavidad quitamos el banco que soporta el universo que me sostiene. Enhorabuena.

  8. Patricio Nuñez Fernández dijo:

    Gracias por destacar la frase. Un saludo.

  9. leticiajp dijo:

    Creo que tiene el tamaño perfecto para expresar un sentimiento. Bonitas palabras.

  10. Patricio Nuñez Fernández dijo:

    Leticia, te agradezco el comentario.
    Saludos.

  11. Que lindo que escribis Patricio.

Tu opinión es importante

