Hasta que la muerte nos separe. (Nicolás Aguilar)

Hoy me ha vuelto a la memoria el recuerdo de una de mis primeras citas con ella. Estábamos en una cafetería del centro sentados en la terraza disfrutando de un bonito día soleado. Todo era perfecto. Nos reíamos a carcajadas, casi de forma sincronizada, cuando ella bajó la guardia. Entonces, de su boca salió expulsado algo muy raro, pequeño y translúcido, imperceptible si uno no está tan atento a esa boca que arde en deseos de poseer. En un segundo, con un movimiento hábil y preciso lo cogió de la mesa, y con gran maestría se lo introdujo de nuevo. El problema era que esa cosa se había movido cuando estuvo fuera, estoy seguro de ello. Y también de que aquello formaba parte de ella, de su ser. Creo que ella pensó que yo no lo había visto, pero sí lo hice.

Este recuerdo me vuelve hoy tras la desaparición de Tomás. Tomás era el vecino de la casa situada al otro lado de la calle. Se comenta, se dice que simplemente se fue dejándolo todo atrás, que desapareció sin más. Pero yo sé que esa no es la verdad, algo me lo susurra por dentro. Además, desde que ella se mudó a casa, no se ven perros ni gatos por la calle, ni siquiera se oyen pájaros trinar. Sin embargo, el silencio y el miedo están tan presentes en el barrio que parece que se puedan tocar con las manos, como si una densa niebla fuera consumiéndolo todo poco a poco. La gente lo percibe. El aire está viciado. Aun así, cada día que vuelve a casa la beso apasionadamente. Es el amor de mi vida. La amo desde el primer instante que la vi. Y no pasa un solo día sin que el miedo sea mi fiel acompañante. Y sé que algún día… Sé que pronto me tocará a mí.

 Conoce más sobre el autor en http://tengaustedbuendia.wordpress.com/
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Hasta que la muerte nos separe. (Nicolás Aguilar)

  1. Pingback: Hasta que la muerte nos separe | tenga usted buen día

  2. Jaime Blanco dijo:

    Inquietante, sarcástico, se me ha quedado corto. Y eso es algo muy bueno. Buen trabajo. Un saludo

  3. Ángela dijo:

    Pues a mi también me ha encantado. Es extraño y tiene un puntito de humor, sobre todo me ha gustado que él no deje de desear esa boca, por la que un día salió disparado un pedacito de “algo” que se movía. Hasta que la muerte los separe serán felices.

  4. eli fustel dijo:

    yo quiero saber que fue lo que salio de su boca…hay segunda parte??? jajajaj

  5. leticiajp dijo:

    Me gusta, cuentas mucho en poco espacio y el final es genial.

  6. Pingback: Hasta que la muerte nos separe (borrador) | Tenga Usted Buen Día

Tu opinión es importante

