Libro de relatos de 2012: Esta es la portada ganadora

Al mismo ritmo lento que avanzo con la edición del libro, os comunico la ganadora final del concurso para elegir la portada del libro.

La más votada ha sido la Portada 1, que bajo el seudónimo de Patricia Avedon ocultaba a su autora, Mayte Sánchez Sempere, conocida por todos por sus estupendos relatos, alguno de los cuales están en el libro.

Portada

El resultado final de la votación ha sido:

Portada 1 (Mayte Sánchez Sempere)    58,82%

Portada 3 (Vicente Mateo Serra)           35,29%

Portada 6 (Mónica de Solis)                      5.89%

El resto de portadas enviadas no han obtenido ningún voto.

En este enlace podéis recordar todas las participantes: Portadas

¡Ya queda poco!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Libro de relatos de 2012: Esta es la portada ganadora

  1. MayteSanSem dijo:

    ¡Gracias a todos!

  2. Ángela dijo:

    Una portada preciosa!!!

  3. leticiajp dijo:

    Así que Mayte, estabas usando un seudónimo,jeje. Enhorabuena, es por la portada que voté yo y me encanta, me parece muy profesional. Cualquiera de las portadas habría ido bien, porque estaban muy trabajadas y acordes al objetivo del libro, pero esta era mi preferida 🙂

  4. Jeje y ahora me entero yo que habías publicado el resultado y yo esperando 🙂 Pues nada, enhorabuena a la ganadora, es una portada estupenda.

Tu opinión es importante

