Monólogo perteneciente a quien lo quiera (Sofibanez)

Cristóbal: -La belleza no le puede ser negada a nadie. Nadie es dueño de la belleza ni de las cualidades de otro. Somos todos de todos y, a la vez, solamente de uno mismo.

Mis ojos carmesí son de todas aquellas personas que he mirado alguna vez. Cada persona me ha robado un pedazo de alma y lo ha guardado para conformar la suya; no me quejo, pues yo también he hecho lo mismo.

Al pasar los años, después de tantos “saqueos” no volveré a ser lo que soy aquí y ahora… después de todo, no solo me han robado parte de mi con las miradas- bueno, robar es un decir, porque cada mirada más que un robo fue un intercambio de sensaciones nuevas e irrepetibles- sino que también lo han hecho con cada roce, con cada respiro, con cada palabra…

Nos hemos hecho todos de todos, por lo que reitero que nadie es dueño de nadie, y a la vez, somos todos de todos. Aquel que pase a mi lado o a mis espaldas se está llevando una parte de mí, una parte que me pertenece, o mejor dicho, me pertenecía. Nunca sabré si esa parte me será devuelta, tampoco si en el caso de que me la devuelvan será esa misma persona que me la “robó” u otra. Es como contradecir cualquier sentido de posesión o de fidelidad posible de existir en este mundo… y es que para mí, lo mío no es mío, pero aun así me lo auto-atribuyo para sentirme más seguro, mas propio, mas único. Diferente quizá, irrepetible jamás, pues todos alguna vez plasmarán aquello que me han quitado.

Conoce más de la autora en http://itisyourlifetoo.blogspot.com.ar/
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Monólogo perteneciente a quien lo quiera (Sofibanez)

  1. ojalapaula dijo:

    bonita filosofía. Enhorabuena por el relato

  2. eva dijo:

    Todo es sistémico, nos despojamos, nos despojan, nos llenamos y llena. Todo interactua, me ha encantado cómo lo reflejas. Gracias por compartirlo.

Tu opinión es importante

