¿Cómo te llamas? (Eva Olave)

Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa”.

(León Daudí)

Me preguntas mi nombre, el real, ahora, después que has horadado mis entrañas, sorteando mis ropas, amándolas más que a mi cuerpo, fetiches de látex y altos tacones de aguja que se clavaban en tus glúteos mientras tu respiración fatigada, ajena a mi mirada esquiva, enmudecía mi aliento y mi repulsa.

Sigo sentada en la silla, en la que unos momentos antes he abierto mis piernas, jugado con mi vulva, mis pechos, mostrándote una excitación inexistente que alentaba la tuya.

Me he mostrado y gemido, sonidos guturales que despertaban la soledad y la pena.

Has hablado, me has contado la historia que has creado de tu vida, te he dado mi aceptación en una soez admiración. Te he estimulado, mi sonrisa y mis palabras han acrecentado tu ego, te he hecho sentir importante mientras me abandonaba.

Dices que soy cara y no lo valgo. Tú no has pagado por mí, has pagado el precio de tu falta de ti mismo, más cuánto menos te sientes.

El deseo, ni siquiera el tuyo, ha acompañado a nuestros actos. La realidad que hemos compartido es un espejismo, una burda caricatura de tus fantasías.

Sigo sentada en la silla, desnuda y no te basta, mientras te vistes, preguntas mi nombre.

No voy a contestarte, no puedo mostrarme más sintiéndome menos, lo que has visto de mí es la nada de mi existencia, no voy a nombrar al vacío que no puede otorgar respuesta.

Me has conocido como nada y demandas un nombre.

Si hubiera percibido tu deseo, si hubiera sentido el mío, si nos hubiéramos aceptado en esta realidad que nos aleja, ahora no permanecería en esta silla, sentada, vacía de nuestro encuentro, de ti, de mí…y tú sabrías mi nombre.

Conoce más sobre la autora en  www.eltarotdeevaolave.net
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Cómo te llamas? (Eva Olave)

  1. Mar dijo:

    Eva, es estupendo como describes el pensamiento de tu personaje. En este relato, ambos parecen tan solitarios. Me ha gustado. Saludos.

    • eva dijo:

      Gracias, Mar. Y es cierto son unos lobos solitarios. Y hay quien dice, la gente que sabe de las emociones y la psique, que no hay mayor soledad que la que se produce tras un encuentro sexual, máxime si son dos extraños. Una pena !!

  2. manolivf dijo:

    Me gusta Eva. Siempre hay una historia y un nombre detrás de cada personaje y a veces en lo esencial no difiere demasiado. Un saludo.

    • eva dijo:

      Hola Manuela, encantada de leer tu comentario tras un verano intenso que me ha apartado de esta página y de vuestros relatos; bueno, leer sí he podido leer algo…pero para comentar como que ya no daba de sí. Gracias por leerme

  3. amaiapdm dijo:

    Muchas gracias por escribir, Eva, he notado la soledad de los personajes en mi propia piel. Un beso. Amaya

  4. Nelaache dijo:

    Muy bien reflejados los pensamientos de la protagonista. Enhorabuena

  5. Ángela dijo:

    Decirle el nombre hubiese sido como desnudar el alma, entiendo que quisiese guardarse al menos ese pedacito de sí misma. Se respira mucha soledad, mucho vacío en este relato. Muy bien.

    • eva dijo:

      Sí, hay cosas que no se pueden pagar; no tienen precio…O se entrega el alma o se cae en el vacío, no hay otra. Nena, yo, aquí, hablando de soledad y con la sonrisa aún en mi rostro tras leerte; y es que el curita de tu relato sí que aboga por compartir, menudo pillín!!, pero, mira, me cae mejor que el personaje masculino, oscuro, vacío e intuyo que engreído de mi relato. Gracias por leerme y comentar.

  6. Tritio dijo:

    Me parece de una dificultad extrema manejar sentimientos en palabras. Aunque todos lo hagamos a diario, hacerlo de la manera en que lo has hecho tú aquí es digno de mención.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s