Deseo compartido (Jaime Blanco)

Lo introdujo en su boca con total devoción. Succionó, lamió y relamió todos las partes de aquel deseoso y erecto manjar.

Mientras, su mujer lo veía tras la puerta entreabierta, no podía llegar a entender como le hacía esto. A ella que haría cualquier cosa por él, que lo apoyó en todas sus decisiones. Tenía ganas de matarlo, de agarrar ese gordo cuello y estrangularlo hasta el fin.

Ella, que tantas oportunidades había dejado escapar. Ese mismo día sin ir más lejos después de comer José Luis , joven encargado del almacén, se lo había ofrecido y dijo un ¡NO! rotundo.

Hubiera sido delicioso, la hubiera dejado más que satisfecha.  Pero nunca lo haría, ella no. 

Estaba desquiciada y se armó de valor. La idea era clara, un golpe conciso que hiciera que se desmoronase. Se acercó sigilosamente y sin darse cuenta…

Empezó a lamerlo también, succionó, lamió y relamió irresistiblemente aquel erecto manjar que deseaba profundamente.

 Ella a dieta y su marido con un helado de tres chocolates, como iba a resistirse!!!

Conoce más del autor en http://porquenounblog.hostinazo.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Deseo compartido (Jaime Blanco)

  1. Mar dijo:

    Los primeros párrafos me engañaron, pero hacía el final del relato, ya imaginaba algo dulce. Me ha gustado. Saludos.

    • Jaime Blanco dijo:

      Pensé que era muy sencillo el tema del deseo y del sexo. ¿ Por qué no, darle una vuelta de tuerca?.
      Y más con lo preocupado que estamos todos con nuestro cuerpo.

      Gracias, un saludo.

  2. Carolina Garcés dijo:

    Un final inesperado, pero diferente. ¡Bien hecho!

  3. Jaime Blanco dijo:

    Muchísimas gracias, quería algo corto, gracioso y directo. Me alegran vuestro comentarios

  4. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir y hacerme pasar un rato tan agradable. Amaya

  5. Jaime Blanco dijo:

    !Joer¡ , lo siento, gracias a vosotr@s por hacerme sentir tan bien. En serio, cualquier pequeño animo hace que esto valga la pena.

  6. Ángela dijo:

    jaja el segundo relato que juega al despiste. Pero bueno, como se trata de un helado me parece que te voy perdonar. Refrescante, y sensual.Tanto lamer he leído que mi mente calenturienta ha pensado en otros temas mucho más lascivos.

  7. Jaime Blanco dijo:

    Ángela el caso era hacer algo divertido y deseoso. Ya sea un helado o cualquier ” erecto manjar que uno pueda probar” Esa era la idea y parece que lo he conseguido. Me doy por lo menos esa enhorabuena. Un abrazo

  8. eva dijo:

    Me ha encantado, y me solidarizo con la protagonista: Es una crueldad!!! Lo que me preocupa es que con estos relatos y las conclusiones que va sacando mi imaginación hasta llegar al desenlace, estoy planteándome psicoanalizarme. Tendré la mente enferma? Enhorabuena. Gracias por compartirlo, Jaime

  9. Jaime Blanco dijo:

    Como dirían en alguna serie conocida ” Mente sucia”. Creo que el problema lo tendríamos si no pensáramos en ese tema al leerlo. Así que haré de psicoanalista y te diré que como los locos, los enfermos son los demás. Gracias por comentar, Eva

  10. Reyes dijo:

    Pues al fin, terminé de leer el texto.Pero como dicen por ahi, piensa mal y acertarás.Aunque no siempre los refranes se convierten en realidad.Enhorabuena!

  11. Al fin llegué al final, muchas veces lo que lees engaña al igual que los refranes.Piensa mal y acertarás!!!…Como todo en la vida , siempre es bueno dejarse llevar y soñar.Y si malinterpretas….pues bueno!, algún dia acertarás

  12. Jaime Blanco dijo:

    Espero en estos temas acertar varios días, jaja. Un beso muy grande y gracias por el comentario. Reyes, me suena familiar, casi podrías ser mi mujer, pero no pensaré mal.

Tu opinión es importante

