Endorfinas bailando tango (M.B.)

Las personas pueden hacer prácticamente todo por ese proceso endorfinico que les gusta llamar amor. A mí me gusta un buen vino… No lo amo, Lo aprecio, lo degusto, lo consumo. No tengo este impulso de ser humano (muy adictivo) por cierto, que no prospera con el tiempo, sino en situaciones de guerra.

Al comienzo son Ataques, siempre han de comenzar por algún lado, comúnmente llamado flirteo…

Argentino nómada y de acento pausado. Sonrisa de susto, como para quedarse idiotizada. Como diría Sabina: “Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito”… Adoro sus pecas, son tan extintas como las buenas intenciones de un hombre casado. Se acabó el toque y me llevó con él… 

Sacó champagne mientras me besaba “Muy Despacito” era como degustar besos de todos los sabores, como domesticar a mi boca salvaje he  inquieta con tanta suavidad…mientras miraba nuestro sudor tecnicolor, sentía sus aplicadas manos masajear desde mis pies hasta mi cabeza, y así moría envenenaba por las famosas “endorfinas”.

Mi encrucijada… Era pasión pura mi primer endorfinísmo, esos besos argentinos

Hay cosas agradablemente superfluas que hacen la vida más soportable, como una linda cara que a lo mejor caducan pero acompañada de una buena conversa jamás muere –

Antonio gala dijo que el amor es una amistad con momentos eróticos

Entonces eso somos… amor sin darnos cuenta 

Conoce más de la autora en http://vsopiniones.blogspot.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Endorfinas bailando tango (M.B.)

  1. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir y hacerme pasar un rato agradable, un saludo. Amaya

  2. eva dijo:

    Eso, y si no lo somos de qué manera lo buscamos. Nadie se salva, endorfinas o lo que sea. Gracias Belén por compartirlo. He observado faltas de puntuación entre alguna que otra cosilla (algo tan común en mí…que por más que releo lo escrito, no me doy cuenta de los nefastos errores hasta que publico) En fin, que voy a pedir hora para un masaje…¡¡qué envidia me ha dado!!

  3. Tritio dijo:

    Me imagino a las endorfinas bailando tango, jejejeje.

    Ten cuidadito con las faltas de ortografía, esas H que aunque mudas no son invisibles. O con los signos de puntuación, que cambian el sentido de una frase o descolocan al lector intentando montar un puzzle que le distrae de la historia original. Si consigues dominar estos aspectos, relatos como este serían sublimes. Vas por muy buen camino. Sigue así ^^

Tu opinión es importante

