Pide un deseo (Mar)

Esther se llamaba así misma  “mujer taper”. Mientras sus compañeros salían a comer a un cercano restaurante, ella empleaba las dos excesivas horas de parón laboral para comer y navegar por la red.  Entre pinchada y pinchada entretenía su tedioso tiempo, pero aquel día le dolía la cabeza y apagó su pantalla. Revolviendo su colorida ensalada de espirales, miraba hacia el paseo de álamos que al ser acariciados por un suave viento veraniego anunciaban susurrantes una amenazadora tormenta. No tenía mucho en que fijarse, a medio día y en pleno mes de agosto, no pasaba un alma.

 Se sobresaltó al oír el funcionamiento de la fotocopiadora y, con ánimo de charlar, fue a ver quién seguía allí. Al entrar en la sala, solo le dio tiempo a ver tras de ella una mano fuerte y morena que selló su boca con un trozo de cinta americana. Esther intentó zafarse, pero aquellas hábiles manos ya ataban con un pañuelo de seda sus frágiles muñecas y con otro tapaba sus asustados ojos. Lloraba, quería gritar, no podía. El agresor la tumbó boca abajo, notó en su piel el frescor del gres y el polvo acumulado en aquel penoso escenario la hizo estornudar. 

Sus intentos de resistencia se agotaron cuando aquella masa agresora se tumbó encima de ella, llenando  su cuello de húmedos y repugnantes besos que la contraían el estomago. Entonces, oyó su voz. Esa voz que perfectamente conocía y que susurraba jadeante en su oído: pide un deseo.

Y sus deseos virtuales, entre besos nauseabundos, se hicieron realidad. Reconoció a su enigmático amigo. Chateaban, jugaban, pedían deseos eróticos. Nunca hubiera imaginado que aquel compañero virtual, a quien le había revelado su identidad, fuera su fornido y encorbatado jefe, que aquella refrescante mañana de agosto regresaba de sus vacaciones familiares en el mar.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Pide un deseo (Mar)

  1. manolivf dijo:

    Sorprendente, Mar, y lleno de actualidad.Corto y directo.Me ha gustado. 🙂

  2. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir, me ha gustado tu relato. Un saludo. Amaya

  3. Alex de la Rosa dijo:

    Me ha encantado y sorprendido. Genial el giro del final. Saludos!

  4. Nelaache dijo:

    Muy bueno. Me ha gustado tu forma de girar la historia creando ese desenlace inesperado.

  5. Belen Ortiz dijo:

    hola mar… ufff tanto tiempo sin saber de ti jajajaja me ha gustado mucho saludos

  6. Mar dijo:

    Que bien que te guste Nelaache, sí, la verdad es que el giro final me sorprendió hasta a mi, espero que esta historia nunca se haga realidad en las carnes de quién juega con estas cosas. En fin, es un poco exagerado, pero es lo que se me ocurrió. Saludos.

  7. eva dijo:

    De exagerado nada, niña. Habría que ver las caras de muchos al identificar a sus amores “webianos”, ponerles cara…y besos. Pero, mira, lo de esta chica me ha llegado, y es que el mundo es un pañuelo. He disfrutado con la lectura, y me ha sorprendido realmente el final (afortunadamente), estaba temiendo como resolvías un atraco (lo que imaginé) con una situación de deseo a lo “bondage” ( la chica está amordazada). Mi salud mental ha preferido este fin, te queda gratamente agradecida. Estupendo relato. Cómo debe ser! Gracias por compartirlo Mar.

    • Mar dijo:

      Vaya curre que te pegas, Eva. Leer los comentarios que nos haces, es tan estupendo como leer los relatos. Muchas gracias, guapa. Besotes.

  8. Ángela dijo:

    ¡vaya por dios! así que su jefe…, si es que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede hacer realidad ¿esto le decía Wilde? un relato muy sugerente, si señor. Mira que nos seducen las personas de la red, con la de gente interesante que tenemos alrededor nuestro…

  9. Carolina Garcés dijo:

    Un final inesperado. Bien.

  10. Tritio dijo:

    ¿Quién sabe lo que espera al otro lado de la pantalla?

    Pues menuda sorpresa se ha llevado… ahora bien: ¿agradable? Igual ha encontrado una nueva faceta de su jefe :p

    En cualquier caso es un relato fresco y sencillo. El comienzo me disgusta un poco, pero es una cuestión personal… no gusto de las descripciones de personajes a base de cómo se describen a sí mismos (tonterías mías). Por lo demás, no tengo nada que añadir. Un gusto leerte.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s