Trabajo (Carmen Ballester)

Mi hombre trabaja, pero hoy estará solo, toda la mañana así.
Lo sabemos los dos, el despacho es nuestro.
Yo estoy de vacaciones, pero él no.
Yo me encargaré de él.
Me es complicado controlarme.
Supongo que llevará una chaqueta. No hay problema, puede trabajar sin ella.
Supongo que llevará camisa, … y mira que se lo dije. Tampoco hay problema.
Yo ya estoy delante, los botones están delante.

Bryan, cielo, …puedes trabajar así, no va a venir nadie.

Sólo yo y mis manos y mis dedos que no despego de tí
Sólo yo y mi boca y mis labios que luchan por llegar pronto
También podría  sentarme a mirarte, pero es difícil,  no lo  resisto.
Hoy no llevas mucha ropa, sólo de verano, mejor más fácil.

Levántate un poco Bryan, no te entretengo.

Así es, vale, vale ….

Ya tengo tus pantalones entre mis pulgares, yo los deslizo, los dejaremos en la silla.

Trabaja cariño, trabaja, pero déjame hacer.
Así, así, abandona un poco la mesa.

Mis dedos te acarician, ¡que bien!, no dices nada, sigues trabajando, pero tus piernas se abren, ¡ …huuuuuuuuuuy!
Podría abrazarte por detrás. Podría besarte por delante.
Estas sudando, me gusta, se contagia.

Tengo sed, sed de ti.

Mis labios, mi lengua es la reina, ella ya va dando ordenes:
¡yo primero!
bien
¡hum munnnn huuum ñaññññññññññññ shum wos awwww!!!!!
¡Dios, que bien!!!

Te llamo, te juego, te busco, te enredo, te beso.
Me quedo un buen rato, sigo explorando tu garganta.
El silencio, tu sangre hierve.
No, no hay silencio, tu boca gime, tus brazos nerviosos. Aacelero mi ritmo, llega mas adentro.

¡hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Llego, llego, ¡llegoooooooooooooooooooooooo!!!!

Beso, bebo, beso, …vivo.
¡uff!!!!

Abandonas tu labor, te sitúas a mi lado. Quieres mi miel, la quieres.
Nuestras lenguas se separan, recorren otros caminos.

Tu cuello es como nuevo para mí.

¡Vale!!; .. un poquito, vale, vale….respiro.

Me siento en ti.

¡Trabájame!!!, …por favor

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Trabajo (Carmen Ballester)

  1. Mar dijo:

    Es curioso y creativo, me gusta. Saludos.

  2. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir, me ha gustado tu historia, un saludo. Amaya

  3. eva dijo:

    Curiosa forma de trabajar. Eso es deseo con mayúsculas y lo demás tonterías. El deseo es impulsivo, intrépido e inoportuno…Así que me voy a servir una bebida con mucho hielo y a seguir leyendo. Gracias por compartirlo Carmen.

  4. Ángela dijo:

    Eva alega que se va a tomar una bebida con mucho hielo y yo me voy a dar una ducha fresquita jaja. Un placer leerte. Esta historia tuya es una historia de verano, de calor, de deseo, menos mal que ahora ya nos viene el otoño con su melancolia y su recogimiento, su romanticismo: porque no ganamos para duchas jaja

Tu opinión es importante

