Deseo vehemente (Ana Pascual)

Te marcharás igual que viniste, por el mismo sendero que te sentí ascender, pero esta vez recorreras el camino a la inversa. Descenderás desde mi pecho, deslizándote escurridizo como un pez hasta los pies de la cama, desde donde saltarás del ensueño hasta la realidad. Y yo no sé si podré desligarme facilmente de este enjambre de sensaciones y sábanas que me enredan…

Ya te alejas pero, por favor, antes de marcharte, deja que… sólo serán unos segundos más, hasta que el despertador deshaga toda esta fantasía. Permítele una vez más, surcar con su perfil la curvatura de mi espalda. Voltéarme después y recorrer mi haz, cincelando en él las huellas de sus manos y sus labios; besarle.

 

Despierto y me encuentro de nuevo a solas con mi deseo que, crece y avanza a pasos de gigante, viajando a su antojo desde el sueño hasta mi existencia real. Inundándolo todo con su fantasmagórica presencia. Y yo no sé si podré escapar de este sin sentido que colma mi razón: tú, tenerte, desearte siempre.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Deseo vehemente (Ana Pascual)

  1. amaiapdm dijo:

    Gracias por escribir y hacerme pasar un buen rato, un saludo. Amaya

  2. eva dijo:

    Ay!!! Otro relato que me ha llegado. Me ha encantado la forma en que lo narras, lleno de un encantador y sano deseo; y una realidad impertinente y nada empática. Gracias por compartirlo, Ana.

  3. Ana Pascual. dijo:

    Gracias a ti Eva, por dedicarle tu tiempo. Es un placer compartir en este lugar.

  4. Ángela dijo:

    ay los sueños, la ensoñación, a mi particularmente me encanta ese momento fugaz que existe entre el sueño y la vigilia donde lo que sucede parece real, pero solo es una alucinación hipnagógica. Rollos aparte ¡que mala leche nos entra cuando tenemos un sueño “sabroso”y suena el despertador arrancándonos de unos brazos o de una boca! muy chulo y sensual tu relato. Saludillos desde Barcelona.

  5. Ana Pascual dijo:

    Gracias Angela. Un abrazo desde Alicante.
    Respecto a lo de la mala leche… jeje, creo que es proporcional a la sabrosura del sueño.

Tu opinión es importante

