Mi sueño (Sonia Fernández Espinosa)

El día esta raro,el sol entra y sale,las nubes se esparcen en el cielo azul grisáceo.

Miro al patio,la piscina esta quieta silenciosa,esperando tal vez que un niño irrumpa en sus aguas y revolotee feliz salpicando a su alrededor.

La música suave de fondo me traslada a mi sueño,ese que quiero alcanzar con todas mis fuerzas,ese que ocupa todo el día mis pensamientos y logra que me acerque y lo acaricie cada día más y más.

La casa esta silenciosa,de vez en cuando el sonido de un avión que pasa me recuerda que hay vida fuera más allá de mi soledad.Me acompaña tu foto,un lápiz y un cuaderno y miles de pensamientos,esos que quisiera borrar pero que no paran de estar presentes.

Y es entonces cuando siento que ya no puedo más,que debo volver,a mi raíz,a mi vida de ayer,como si jamás hubiera salido de allí,como si mi vida de hoy no fuera real.

Aquellas risas y llantos,pañales y vestiditos,aquel amor de manitas aferradas a mi falda,aquellas caritas que miraban anhelando mi presencia!eso es mi realidad,mi yo,mi todo,mi sueño más amado…

Y otra vez deambulo en esta soledad sin sentido y otra vez me aferro a esta ilusión para poder existir.

El día sigue raro,cambiante,azul gris,triste,como si se hiciera eco de mis sentimientos.Sigo soñando y seguiré soñando a lo largo del tiempo,soñando despierta,soñando que vuelvo.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Sueño" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi sueño (Sonia Fernández Espinosa)

  1. manolivf dijo:

    Me gusta, aunque no se si lo entiendo bien, dejas traslucir emociones que surgen del personaje y envuelven su entorno, nostalgia de un niño que ya no está? como apunte falta el espacio después de las comas. El relato (o los pensamientos de su protagonista) adquiere fuerza, creo que falta algo que de alguna forma lo cierre o le de más sentido, pero transmite.

  2. Carlota Gauna dijo:

    Transmite un mensaje de amor no consumado…Algo que no llega pero que no dejará de estar presente en el corazón de quien anhela la ternura de un niño…¡Cuántos casos acomo éste, por Dios!

  3. Mar dijo:

    Sonia, tu sueño también me ha gustado a mi. Un abrazo.

  4. Ángela dijo:

    Uf, es que este trabajo no me parece un relato sino unos cuantos pensamientos y además lo encuentro un poco descuidado. No me acaba de convencer. Otra vez seguro que me conquistas del todo, enterita.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s