Si hubiera podido alcanzarte (Sonia Fernández Espinosa)

en la suave brisa mañanera
se escucha el susurro del mar
paseando por su costa dorada
muy de prisa te ví pasar

tu mirada estaba muy triste
como si en ella anidara un pesar
quise correr a abrazarte
decirte te quiero,no sufras más

vanos fueron mis deseos 
es que no pude detener tu andar
llorando me tumbé en la arena
mientras te alejabas más y más

atrás se quedaron mis besos
mis tiernas caricias,por dar 
la suave brisa mañanera
y el alegre susurro del mar .

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

