Buenas noches (Carmen Ballester)

Quisiera tocar el cielo

Ese que en tus ojos velo

Mas no me deja serena

Cuando paseo en tu arena.

 

Ya llegaremos más tarde

Disfrutemos del averno

Que mi piel está que arde

Y necesito sea eterno.

 

Lo que siento si te tengo

Donde vibro cuando vengo

Que sea Dios quien lo vea.

 

Nunca podrá ser malo

Mi refugio tras tu halo

Si es amor, … y yo su rea.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

