¿Nadie me oye? (Mar)

Veloz, muy veloz, una nube blanca, una nube negra
 se transforman en grises, azules, violetas y rosas
fundido a negro
fundido a azul. Ahora, sí, sí,  ya veo
grito — ¿por qué nadie me quita esta venda? estoy pidiendo ayuda, ehhhhh
allá abajo o allá arriba ¿nadie me oye?
veloz, muy veloz, mi mano recorre un campo de amapolas, llego al precipicio, salto, caigo en la arena fina
veloz, muy veloz, surco mares, caigo, llego al fondo, acaricio mi estrella
acaricio mi pez, me quedo
silencio, glup, glup, glup.
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Sueño" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Nadie me oye? (Mar)

  1. MayteSanSem dijo:

    Mira que me gusta el ritmo que le has dado, que consigue ser veloz, muy veloz. Pero (yo siempre pongo peros a todo),hay dos cosas que no me convencen y que creo que te lo estropean estéticamente (y me refiero a la estética visual, que creo que también es importante): la ristra de haches en “eh” y las onomatopeyas del final, que me recuerdan a los comics. Pero insisto en que me gusta 🙂

    Un abrazo y suerte.

  2. Mar dijo:

    Qué bien que me comentes, Mayte. Me encantan tus peros. Tomo nota para corregir la ristra de haches. Tienes razón, esas haches y onomatopeyas se podían haber evitado y gana estéticamente. Gracias, Mayte. Un abrazo.

  3. David Rubio dijo:

    El poema es rapidísimo y original. Me gustó. Saludos

    • Mar dijo:

      Gracias, David. Te comento que no es un poema. Es un sueño, tal vez soñado, tal vez, no.
      Qué bien que te haya gustado.Saludos

  4. Sonia dijo:

    Me parece genial,diferente,con un sello muy personal.Felicidades!

Tu opinión es importante

