Despresurización (Casiclandestino)

En una dimensión paralela el transporte que me trae desde muy lejos se detiene en la oscuridad a recoger un pasajero la certeza de algo terrible iniciando corta mi sueño.

Ciudad de Dios 12:35 a.m.

Abro la ventana  del bus y el total de la noche entra en mis pulmones en bocanadas de aire oscuro,  sin Dios despierto decido hacer algo e invento un contraataque, los segundos se vuelven habitaciones que conozco perfectamente y sin mediar cobardía ni inteligencia me dirijo directamente a uno de los tantos asaltantes, mis manos sostienen una especie de tijeras que rebanan fácilmente su cuello

En un salto rápido entierro lo que entiendo ahora son mis uñas en los ojos de otro pobre ladrón y antes de dejarlo le pido me perdone, la sangre brota profusamente no puedo evitar sonreir, reir, reir, muy  fuerte, mi  risa detiene el movimiento de todos, aprovecho la confusión  y entro en otra habitación fue tan sencillo cortar al jefe por la mitad y justo antes de que violen a esa chica logro abrir el estomago,  dejando  caer las vísceras, del que parecía ser el más tosco.

No  queda mas que hacer que exhalar esa bocanada de aire que me sirvió desde el principio y volver a subir a mi lugar la gente finge no verme no espero aplausos solo quiero un poco de música sin trompetas

Es extraño los tatuajes de mis brazos han desaparecido!

El bus avanza, escucho aun el llanto de las mujeres, nadie está herido y eso me hace muy feliz una mujer no deja de repetir que ella lo vio que una especie de sombra cortaba las carnes de los delincuentes sigo atento al sin sentido hasta que un hombre se acerca a buscar algo entre mis cosas le increpo pero él no me obedece me pongo de pie y me percato del bulto en medio del pasadizo veo su tamaño y forma , es como si fuese parte de mi equipaje, me es muy familiar…

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

