¿Y la sonrisita? ¿Dónde está la sonrisita ahora? (AIM)

Joder, la jodida llave no entra o qué, ¡que no voy tan ciego! ¿Me olerá el aliento? Bah… con todo lo que he fumado… es imposible que huela, con todo lo que he fumado y bebido y… ¿la ropa? Bah el perfume barato puede ser del despacho y además… el jodido tabaco me vuelve a ayudar: ¡para que digan que fumar es malo! ¡Ja! No me pilla, ni de coña. Soy un puto genio… ¡Hostia! Esta llave es la de abajo, ¡coño! Ahora… Venga, vamos dentro. Mierda, el flyer, que lo olvido… ahora lo tiro por el water. Joder, voy corriendo que me cago. Voy a echar una… ¡estoy que reviento! Putos gin-tonics de mierda que sirven ahí. Voy a destrozar el trono, lo voy a embozar y luego… me la voy a tirar, hoy me la tiro hasta a ella, joder, que me ha dejado caliente la negrita. Vaya puta de calidad…

-¡Hola amor! ¡Ya llegué! ¿Cariño?

-¡Hola cielito! Estoy en el comedor, ¿vienes? Tenemos que hablar…

¿Cielito? Qué coño… ¿¿cielito?? ¿Tenemos que hablar? De puta madre… no me jodas… sabía que no tenía que ir de día. ¡Me cago en la hostia puta! ¡Me cago en Dios y en todo el puto coro celestial! Me cago, ¡coño! ¡Me cago! ¡ME-CA-GO!

-¡Sí, amor, ya voy… voy al baño, un segundo!

-¡No! ¡Ven ya!

-Va… vale…

Joder, que me cago, coño… Venga, voy, total, me acaba de hacer un nudo la muy … Hostia puta, vaya sonrisita tiene. ¿Que hace ahí sentada? ¿Y esos papeles encima de la mesa? ¿Y esa sonrisita? La hija de la gran puta, con esa sonrisita y ahí sentada… Joder, si me siento yo, me cago, me cago. ¿Querrá el divorcio? ¿Me habrá pillado? Buff… que me diga lo que sea, voy a cagar y vuelvo. No podemos divorciarnos ahora. Qué coño le importará lo que haga yo en mi tiempo libre? Si para lo que follamos nosotros… debe ser tonta si piensa que yo no follo por ahí.  Será zorra, ahí sigue callada, sonrisitas, y… ¿que querrá? ¿cómo me habrá pillado? ¿no me habrá estado siguiendo? Mierda… si tiene fotos, me voy a la mierda, se lo va a quedar todo. ¡TODO!. Joder, pero yo ¡ahora necesito ir al cagadero!

-Tengo algo que decirte, cielito… siéntate…

-¡NO! Digo… estoy bien así, tranquila.

-Vale. Pues mira, no sé cómo decírtelo…

-No sé, por ejmplo, ¿deprisa? Eso me vendría bien tengo cosas que hacer ¿sabes?!

-Amor, mira, lo que quiero decirte es que… he sacado a mi madre del asilo. Aquí están los papeles. Se viene a vivir con nosotros. Ya sé que no es buen momento…

¡HIJA DE LA GRAN PUTA! Por eso la jodidita sonrisita… so zorra.

-Mira cielo, me parece muy bien. Yo también tengo que decirte algo. Hoy me he ido de putas. Me he tirado a una negra. Ayer me tiré a otra. Me encantan las negras. Voy todos los días. Hoy voy a dormir ahí, y a partir de mañana, en casa de mi hermano. No me llames hasta que hables con el abogado. Y ahora, voy a cagar, voy a embozar el puto water y todas las jodidas cañerias.

¿Y la sonrisita? ¿Dónde está la sonrisita ahora? 

Más obras del autor en http://otraresacamas.com/
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Sonrisa" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿Y la sonrisita? ¿Dónde está la sonrisita ahora? (AIM)

  1. AIM dijo:

    Reblogueó esto en Otra resaca más…y comentado:
    Entrada para el “Relato del mes”. El tema era “Sonrisa”. No sé si he conseguido captar la esencia del tema…

  2. Alex de la Rosa dijo:

    Pero que mala fama tienen las suegras! Espero que tu protagonista no se arrepienta cuando se le pase el efecto del alcohol jaja. Me has hecho reir varias veces. Un saludo!

  3. Ángela dijo:

    Lo siento, debo reconocer que esta historia no me ha gustado mucho. La idea me parece más o menos divertida, pero la forma de contarla no me parece muy trabajada. Ni mucho menos pienses que es por el tema escatológico (he escrito cosas vomitivas en mi vida) es simplemente que tu relato no me ha atrapado.

    • AIM dijo:

      😦 Gracias por tu comentario. A ver si en el siguiente consigo atraparte… Saludos.

      • AIM dijo:

        En cualquier caso, no era un relato con muchas pretensiones: algo graciosete, ligero… Incluso se me ha quedado largo para lo que tenía en mente. Así que no digo que no tengas razón 😛

  4. Ángela dijo:

    A mi me cuesta un mundo decir que algo no me acaba de conquistar, realmente es mucho más fácil elogiar, pero creo que es bueno para nosotros que estamos empezando, si todo el mundo nos aplaude ¿cómo vamos a averiguar donde fallamos? Ya te he dicho que la idea es muy divertida, digamos que a mi parecer falla un poco en la forma. ¡Venga! ¡conquístame en el próximo concurso, te reto! (Emoticono de lanzamiento de guante al rostro). Si te sirve de algo, a mi me encantaría que la gente se moje en mis relatos, que los descuartice y me digan de donde proviene la pus…

  5. MayteSanSem dijo:

    Estoy de acuerdo con Ángela y contigo: le falta un poquito. Quizá más condensado, con menos repeticiones, resultaría más ligero. Aunque por otra parte, el agobio que provoca el no saber a qué viene la sonrisita aumenta la sensación de urgencia del protagonista. El desenlace, yo creo que ahí está la clave: no acaba de rodar del todo, aunque la idea es buena, gamberra y “facilona”, pero buena. (lo de “facilona” lo pongo entre comillas porque las cosas más previsibles o corrientes, los lugares comunes, pueden llegar a ser magníficos si se cuenta bien, bien, bien). No me extiendo más, que luego se me enfada el personal 🙂

    Un saludo y suerte

    • AIM dijo:

      Uy, para enfadarme estoy yo jajaja
      Tardé en escribirlo 5 minutos y lo corregí en otros 5 (después de más de dos cervezas…) La verdad, al releerlo ahora cambiaría el final. Casi que lo limitaría a una línea o dos…

      • Ángela dijo:

        Pues entonces debo reconocer que está muy bien, si lo has escrito de esa manera. ¿Cómo estaría de chulo sin prisas? venga, para el próximo lo averiguamos. Un abrazo.

      • Mayte Sánchez Sempere dijo:

        ¿Y lo bien que se pasa escribiendo así? 🙂

  6. orgav dijo:

    Vaya relato!!!! Repleto de adjetivos Jajaja. … alguna tilde se escapó en alguna frase interrogativa. Espero el próximo. Suerte y saludos.

    • A. I. M. dijo:

      Ay… tienes razón 😦 una vez escritos, me cuesta horrores repasarlos (si lo hiciera no publicaría nunca jajaja)

      • orgav dijo:

        A.I.M. pues te aconsejo el repaso de lo que escribas, si lo haces te puedes llegar a sorprender, puedes descubrir que un cambio en algo que has escrito inicialnente puede darte grandes alegrías, puedes darle más fuerza…. una simple coma en su sitio, tras un repaso hace que el texto circule con mayor fluidez. … También puede ocurrir que no encuentres nada que cambiar y te sientas orgullosa de tu obra de arte.

  7. A. I. M. dijo:

    Orgav, tienes toda la razón, sin duda alguna. 🙂 El siguiente que envíe aquí, estará mas trabajado, ¡palabra!

  8. Carolina Garcés dijo:

    Al final resultó una historia divertida con un desenlace que no me esperaba.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s