Azul cielo (Carmen Ballester)

Solamente, …

Sólo existe una sonrisa

Aquella que me da vida

Tan bonita, tan querida

Asomándome  su brisa.

Sólo existe una sonrisa

Ella combina a tu azul

Me refugia el abedul

Miedo lanzarme con prisa.

Sólo existe una sonrisa

Bella  rodea tu boca

Y mi dedo casi toca.

Sólo existe una sonrisa

Ayer me dio  todo su ardor

Hoy desapareció al albor.

…espérame amor.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Sonrisa" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Azul cielo (Carmen Ballester)

  1. Nelaache dijo:

    Una poesía sencilla y bonita. Me encanta como has reflejado eso de la “sonrisa única”, la única capaz de hacernos felices. Has conseguido que me llegue, y para mí, que no soy muy forofa de la poesía pues la considero un género muy difícil es bastante decir. Pero ya te digo, me ha tocado por su sencillez. Gracias por compartirla y suerte!

  2. Mar dijo:

    Bonita sonrisa, Carmen.

  3. Milyvall dijo:

    Bella sonrisa, todos deberíamos experimentarla. . . suerte Carmen!!

Tu opinión es importante

