Mi sonrisa (Sonia Fernández Espinosa)

Este mes de octubre ha sido ha sido el más emocionante que hemos tenido,mi marido,mi hija menor y yo.

Somos inmigrantes,de Uruguay,hace unos 10años que vivimos acá en España,mi marido,nuestra hija menor casada y mi nieto de 10 años.

Nuestra hija mayor se quedo en Uruguay porque estaba asistiendo a la universidad y pensó que era lo mejor,acabar su carrera.Ella ha venido 3veces a visitarnos pero nunca se ha quedado porque allí tenía trabajo y como tenemos nuestra casa,no pagaba alquiler y con su sueldo y siendo sola,pues vivía bien.Hace dos años se enamoró de un chico argentino al que conoció en unas carreras de moto.Decidieron vivir juntos y ella se fue a argentina.En el mes de marzo pasado nos da la feliz  noticia de su embarazo,todos estábamos tan contentos ,ella deseaba tanto ser madre!Iba a lograr su sueño,la niña nacería en octubre!Una mezcla de alegría y tristeza me invadió puesto que yo deseaba ir para el parto,pero no pude,estoy por operarme y mi médico me dijo que en cualquier momento me llamaban y no puedo ni debo rechazar esta intervención ya que de ella depende mi calidad de vida.Tuvo un embarazo fantástico,pero la niña se hacía desear demasiado,estábamos esperando desde fines de setiembre!Por fin el día 8 nos avisan de su ingreso a la clínica,que nervios!estando tan lejos todo se agiganta!las horas nos parecían años!que pasaría!.Los nervios a flor de piel,las lágrimas se me escapaban,se me paso por la cabeza de todo!y entonces me dije a mi misma que mejor era salir a dar un paseo,apenas empezaba a andar cuando el sonido de mi móvil me devolvió a la realidad,atendí y era la suegra que llorando de alegría me dio la buena noticia,había nacido Paris,mi segunda nieta,y todo estaba perfecto!la madre y la niña estaban muy bien!Loca de alegría entre risas y lágrimas volví a casa a darles a todos la feliz noticia.Y nos llegaron las primeras fotos de la niña,hermosa,gordita,su carita rosada,dormida en brazos de mi niña!que emoción tan grande.Y por eso a pesar de los problemas cotidianos,de los dolores y tristezas,cuando miro esas fotos todo se olvida y no puedo hacer otra cosa que agradecer a dios por este regalo y sonreír!

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Sonrisa" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi sonrisa (Sonia Fernández Espinosa)

  1. Carolina Garcés dijo:

    El mensaje que quieres transmitir se evidencia. Sin embrago, hay algunos problemas de acentos, espacios y falta de mayúsculas.

Tu opinión es importante

