Tu voz (Sonia Fernández Espinosa)

Cuando la tibieza de tu voz

Invade mi duro silencio

Siento que no estoy sola

Vuelvo mis ojos al cielo

 

Me gusta cuando así me hablas

Me emociona ese suave acento

Que enternece mi semblante

Y pinta de colores mi sueño

 

Y es que cuando estas lejos

Hay un vacío en mi pecho

Tan grande,tan intenso

Que todo pierde sentido

 

Y sólo lo recupero

Cuando la melodía de tu voz

Con su suave acento

Vuelve a tocar mi duro silencio!

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tu voz (Sonia Fernández Espinosa)

  1. Ángela dijo:

    Es muy lindo leído en voz alta, tiene un ritmo bonito. La forma no me gusta tanto, está descuidada. Los poemas se han de cuidar igual que los relatos, con sus comas para que el lector sepa donde debe parar y con la mayúscula solo cuando comienza la estrofa o después de un punto. No te lo tomes a mal, que el poema es bonito y merece que lo arregles un poco.

  2. Sonia dijo:

    Gracias Ángela!!tienes razón,me olvido de las comas,intentare mejorar!gracias

Tu opinión es importante

