I’m your man (Rafa Sastre)

El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.

Leonard Cohen (Ain’t no cure for Love)

 

Callada, descuidadamente ataviada y con el cadencioso ritmo de una vieja balada de Leonard Cohen, la mujer madura deambula por el barrio de bar en bar. Dicen que bebe para olvidar a su marido, quien la abandonó por oscuras razones. Cuando la observo, sus afligidos ojos me revelan que el cabrón era un insolvente sentimental, que la dejó porque no toleraba que ella le amase tanto. Hay individuos que aborrecen las deudas intangibles, que son por cierto las deudas más cardinales y ese sujeto, al que no conozco pero me gustaría partir la cara, debía sufrir un déficit irreparable.

Cada vez que me cruzo con esa mujer, y sostengo lo de cada vez, me asaltan unos instintivos deseos de abrazarla entrañablemente e intentar transmitirle que hay cariño más allá de las rupturas, que existe vida después del desamor y que algún día, porque lo necesita y porque se lo merece, encontrará un compañero que le dirá, como hace cantando el canadiense, “I’m your man”.

Conoce más del autor en http://rafasastre.blogspot.com.es
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a I’m your man (Rafa Sastre)

  1. David Rubio dijo:

    No hay nada como el amor imaginario. Muy buen micro Rafa

  2. orgav dijo:

    Buen micro relato. Me quedé con ganas de leer más sobre esa pobre mujer y ese hombre enamorado. Suerte.

  3. eva dijo:

    Buenísimo!! A ver si el personaje se anima y se lo dice, realmente, a la mujer; le sería de gran ayuda. Lástima esos amores que anclan sin más merito que el no haberse agotado en una cotidianidad prolongada. Enhorabuena!!! Feliz Navidad!!

  4. amaiapdm dijo:

    Muchas gracias por escribir, me ha encantado tu relato. Un saludo y felices fiestas y año nuevo. Amaya

  5. Ángela dijo:

    Si señor, esto es un buen micro, me encanta.
    Mira que me gusta esa canción… 🙂

Tu opinión es importante

