Revelación (Rafa Sastre)

Buenas tardes, madre, necesito contarte algo. Acabo de conocer a una joven maravillosa y me he enamorado de ella. Se llama Giuliana, es más o menos de mi edad, está admirablemente educada y compartimos muchas aficiones, pues le encanta la literatura clásica, adora las composiciones de Paganini y las óperas de Verdi. Es de muy buena familia, no te vayas a pensar, sus padres eran unos ricos lombardos que se instalaron en nuestro país huyendo de un conflicto político cuyos detalles desconozco. Giuliana Marini es una damita preciosa, sus cabellos ambarinos me recuerdan los tuyos. Le pediré que pase a verte. Cuando la conozcas también te sorprenderán sus atractivos ojos de azabache. Viste como una auténtica princesa y es sencilla, gentil, tierna. Y aunque no le encuentro el más mínimo defecto, temo que existe un inconveniente para que prospere esta ilusionante relación: ella murió en 1882 y asegura que bajo ningún concepto puede traspasar las puertas del cementerio. Así es que, de ahora en adelante, os visitaré a menudo. Aquí dejo unas flores, espero que te gusten. Hasta mañana, madre.

Conoce más del autor en http://rafasastre.blogspot.com.es
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Confesión" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Revelación (Rafa Sastre)

  1. Pues mira, me gustó…
    Un saludo,

  2. David Rubio dijo:

    Fascinante. A través de la historia de fantasmas apuntas la relación del hijo con su madre. Muy bueno. Un abrazo Rafa

  3. Ana Calabuig dijo:

    Una historia de amor original. No está mal.

  4. Alex de la Rosa dijo:

    Que bueno! Me ha sorprendido ese giro final. Eso sí…¿como habría conocido a la mujer antes de haber muerto él? ¿Espiritísmo, quizás? jaja Me ha gustado mucho Rafa, un saludo!

  5. orgav dijo:

    Impresionante! El final ha sido fascinante. Me gusta tus micro relatos, son concisos pero tienen gran contenido y sentimiento. Felicidades.

  6. Mar dijo:

    Sorprendente final. Un saludo.

  7. amaiapdm dijo:

    Rafa, muchas gracias por escribir, supongo que la foto que había en la lápida debía ser espectacular, gracias por tu bello relato, he disfrutado de leerlo. Felices fiestas y buen año 2014. Un saludo literario. Amaya

  8. Ana Pascual dijo:

    Muy original tu relato. Me da que al personaje de tu relato le cuesta distinguir entre lo real y lo imaginario. Saludos.

  9. leticiajp dijo:

    Veo que es un relato corto, pero que da lugar a muchas interpretaciones. Yo me he imaginado que se había enamorado de un “personaje” (como cuando la gente se enamora de un actor o un cantante). Un final interesante.

  10. eva dijo:

    Sorprendente final!!! Me encantan este tipo de relatos, cortos, que enganchan y el final tiene un giro inesperado. Lo he disfrutado, gracias por compartirlo. Feliz Navidad!!

  11. BANDOLERA dijo:

    Interesante mostrar de manera tan sutil la relación entre madre e hijo generadora del evidente desequilibrio mental. Me ha gustado.

Tu opinión es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s