Hielo (Carmen Ballester)

Tú no oyes cuando hablo

Ni en mi presencia me ves

Todo se volvió al revés

Y quedó como un retablo.

 

Una imagen estancada

Y un corazón malherido

Tal vez nunca fue querido

Yo me clavé la estocada.

 

De creer donde no hubo

Inventar mi propio mundo

Luz al final del tubo.

 

Ahora en el fango me hundo

Y aunque  ese latido estuvo

Ya no tendrás, … ni un segundo.

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema del mes "Frío" y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hielo (Carmen Ballester)

  1. Total hielo que frialdad, un corazón congelado. Me gusta felicidades.

  2. leticiajp dijo:

    Toda una declaración de intenciones y transmites sentimientos muy duros en unas pocas palabras. Me gustan los puntos suspensivos del final, las frases del poema son muy directas y ahí una paradita para decir adios 🙂

Tu opinión es importante

