Esta mi comunidad (Mulashak (Mariel Sangrà Martínez))

Quiero escribir y no me dejan. Los vecinos gritan, los perros ladran, las parejas gimen, en la academia bailan y la música lo envuelve todo. Por la mañana tengo que entregar algo de lo que pudiera ser el principio de la novela. Y entre todos me van a volver loca. Os juro que el día que tengan exámenes, dolor de cabeza o un festival, les haré la puñeta todo lo que pueda para que su concentración se declare en huelga. No saben la mala leche que me gasto.

¿Alguien le puede decirle a la neurona del portero que pare de dar vueltas, por favor? Ya veis que soy educada. Pero es que no hay derecho. No se puede trabajar ni en casa de una. Necesito un silencio que no llega, aburro el ruido que no cesa. Pared contra pared, ¿y le llamaban intimidad? Pasen y vean, esta nuestra comunidad no tiene nada que envidiar a la de la tele: desde el presidente déspota hasta la beatona amargada. Estereotipos para dar y tomar, perfiles que superan la ficción. Una realidad inventada con más verdad que todos los políticos juntos. Y esto no ha hecho nada más que empezar. Me quedan cinco años de contrato.

Conoce más de la autora en www.elmeupuntdellibre.blogspot.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esta mi comunidad (Mulashak (Mariel Sangrà Martínez))

  1. Me ha gustado este relato y le doy mi voto. Gracias.

  2. Luisa dijo:

    Breve y preciso. Me ha recordado la casa en la que vivía hace unos años. jajaja

Tu opinión es importante

