Mi vida en tu despertar (Alex de la Rosa)

Te escribo mientras te siento tumbado a mis pies sumido en tu habitual modorra, en la que caes a partir de ese mágico instante en el que el sol comienza a esconderse tras los edificios. El silencio me envuelve, roto únicamente por tus puntuales suspiros. ¿En qué estarás soñando, dulce criatura? ¿Acaso te acuerdas de ella?

Hay veces que permaneces sentado sin inmutarte, mirándome con tus tiernos ojillos negros y me da la sensación de que la echas de menos. Pero no puede ser, es impensable.

Te observo y veo como tu pequeño cuerpo algodonoso, ahora hecho un ovillo, se mueve sutilmente a un ritmo acompasado, arriba y abajo. Si pudieras entenderme, si pudieras sentirme, te darías cuenta de lo que me haces pensar, de lo que me haces sentir. Por lo que eres y por lo que significas.

Porque guardas en ti un cachito de ella que la avariciosa distancia no será capaz de llevarse. Porque al asomarme a tus profundos luceros, es ella la que me devuelve la mirada. Y casi puedo vislumbrar esa suave y reluciente cabellera, esas finísimas briznas doradas que se agitan levemente con la brisa, creando un efecto semejante al de una lluvia de diminutas pepitas de oro.

Sé que no puedes leer esta carta, pero cada trazo de mi pluma en éste papel está inspirado por eso que llevas dentro de ti. Cuando despiertes de tu siesta, me regalarás tu mirada somnolienta y podré verla de nuevo, por un instante. Hasta entonces, que tengas dulces sueños.

 

Dedicado a Paula y al pequeño Leo

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi vida en tu despertar (Alex de la Rosa)

  1. coinup dijo:

    Buen relato, Alex. Me ha gustado mucho.

    Un abrazo, Nico

Tu opinión es importante

