Sagitario Onan Love (Gerardo Rafael Chavez Linares)

Nunca supe de donde era o que hacía, solo conocía su nombre y apellidos completos, el famoso se llamaba Sagitario Onan Love, y aunque no lo creas la primera vez que lo escuche me dio un ataque de risa de esos que me suelen dar una o dos veces al año.

En aquella época solía frecuentar mucho el Queirolo del centro de lima, el sitio perfecto para poder tomarte unos buenos tragos y también para comer de lo mejor, ese día  el bar estaba más lleno que de costumbre y mis ansias por tomarme mi acostumbrada  botella de masco eran incontenibles así que después de echar un vistazo al local en busca de algún amigo con quien sentarme lo vi, más o menos 160 de altura, regordete lentes de leer de esos pequeños como los de Geppeto, un sombrero al estilo Sherlock Holmes, corbata michí roja y una gabardina tan grande que seguramente había sido de algún familiar exactamente más alto y flaco que él, no titubee y me acerque le dije buenas noches me permite compartir la mesa, me quedo mirando y me dijo  extendiendo su mano en ademan de señalarme la silla adelante ilustrísimo sea usted bienvenido y acto seguido se dispuso a ordenar el desorden de su mesa, un portafolio viejo y desvencijado, unos papeles a medio escribir, la cajetilla de cigarros Winston y una botella de pisco, el personaje en si me cayó bien desde el principio, me presente y  el haciendo una reverencia y estirando su mano y me dijo  mucho gusto Sagitario Onan Love, no pude contenerlo solté una sonrisa, vamos más que una sonrisa fue una tremenda carcajada y el buen Sagitario solo atinó a decirme, siempre pasa ilustrísimo, estoy acostumbrado, acto seguido y después de la formalidad  nos sentamos y cada uno a lo suyo, yo a mi botella de masco y el a su pisco y pensamientos. Después de algunos minutos me atreví a interrumpir sus pensamientos y le hice la pregunta que quería hacerle  desde que conociera su nombre.

Disculpa Sagitario, porque  crees que la gente se ríe de tu nombre? Sagitario  hecho una bocanada  de humo hacia el techo y me  miro fijamente, mire ilustrísimo le voy a contar mi historia. Hace algunos años solía vivir arriba de este bar, exactamente a la altura del salón interior, aquel espacio que   está reservado en algún modo para las parejas y sobre todo para las parejitas saca vuelteras, pues bien ilustrísimo en aquella época tenía solo 17 años, era delgado y pues digamos que me ufanaba mucho de mis artes manuales a buen decir, en pocas palabras era un pajero empedernido, solía imponer los mejores record de 10 a 15 obras manuales en un día y eso entre aquel grupo  de amigos que solíamos alquilar diferentes habitaciones justo aquí arriba del queriolo era todo un record mundial según las fuentes de la masturbación mundial y sobre todo era un enigma total la inspiración que poseía para poder siempre batir los record de manubrio más exigentes en lima y el mundo, le cuento mi ilustrísimo que me hacía merecedor de cuanto trago gratis quisiera, me emborrachaba y festejaba a mi antojo  solo por poseer el tan ansiado título, claro que dicho interés de las invitaciones era uno solo, el saber cuál era la fuente de inspiración pero, jajajajaja, eso nunca lo llegaron a saber, ahora ya han pasado tanto años de eso y ya tantos de ese grupo murieron que nadie se interesó, es por eso que después de algunos años de ser toda una leyenda urbana decidí cambiarme el nombre y apellidos , mi verdadero nombre era mi ilustrísimo, Juliano Quispe Llaury  pero para  no dejar dudas de mis habilidades  me cambie a Sagitario por el signo zodiacal bajo el cual nací, Onan por todas aquellas proezas masturbatorias de las cuales fui un real vencedor y Love porque en pos de tan alto título  y al nadie conocer mi fuente de inspiración lo simplifique con Love que en ingles significa amor, porque en realidad mi fuente de inspiración ilustrísimo era esa, el amor. Mientras Sagitario Onan Love me iba explicando no podía dejar de pensar que este tipo era un verdadero personaje, tomaba las copas de pisco  de un  solo trago y fumaba cigarro tras cigarro entre mi decía, que cojones que tiene este para cambiarse el nombre, que cojonudo haber sido el campeón de pajas. Y mientras Sagitario me hablaba yo iba tratando de buscar la mejor manera de ganarme su confianza y así ser capaz de que me cuente su secreto.

Eran ya las 4 de la mañana, no solo había tomado el masco sino con sagitario habíamos pedido a medias dos botellas de pisco e íbamos por la tercera, ahora con el paso de las horas y el efecto de tanto pisco ya no era yo ilustrísimo ahora me llamaba huevon, pendejo, cojudo o en el mejor de los casos compadre, es así como sagitario y entre balbuceos empezó a contarme una historia increíble, como el mismo me había contado vivía arriba del bar justo  encima del interior separado para las parejas infieles y para los muchachos universitarios que aprendían a tener sus primeros rozones sexuales en aquella especia de privado sexual donde se rendía culto al alcohol y el desenfreno, pues justo encima de ese apartado vivía Sagitario y es justo que allí hizo un hueco en el piso de madera de la vieja casona y es de allí de donde tirado en el piso húmedo y enmohecido se tumbaba Sagitario a mirar con un solo ojo los tocamientos indebidos de las parejas adulteras y los muchachos desenfrenados, me conto que el hueco lo hizo porque siempre estuvo enamorado de Priscilla Dávalos Olortegi, distinguida universitaria de buena familia san isidrina tan conocida por su manera fácil de resolver los problemas sexuales de todo aquel universitario interesado en debutar, huevon la Priscilla nunca me quiso ayudar, era una mierda solo aceptaba a los chicos universitarios y pues yo desgraciadamente era un albañil, así que la mierda nunca quiso ayudarme, pues aunque no lo creas me ayudo porque encontré mi verdadero rumbo, mi verdadero título, el del mejor pajero del momento y pues gracias a ese título cada vez que vengo encuentro un cojudo que me pare la borrachera con tal de saber mi historia y aunque no lo creas todas las noches chupo gratis.

SALUD ILUSTRISIMO

Galería | Esta entrada fue publicada en Tema libre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión es importante

